Jan-Michael Cart, en el equipo de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha contratado a un joven diseñador para que colabore con ellos durante unos meses, seguramente en la interfaz de iOS. No es la primera vez que lo hace, y seguro que tampoco será la última. ¿Te gustaría conocer al “nuevo” de Apple?

Jan-Michael Cart Muchos de vosotros os preguntareis quien es el chico que aparece en esta foto. Su nombre es Jan-Michael Cart, y es un estudiante de lo que en España sería Comunicación y Audiovisuales (Mass Media Arts), pero en la universidad de Georgia. Sin embargo, Jan-Michael no es conocido por eso, como es lógico, sino por crear espectaculares conceptos de iOS que luego colgaba en internet. Pero como se suele decir, para muestra un botón:

Pues bien, la noticia es que, según comentan en 9To5Mac, Apple acaba de contratar a este chico por unos siete meses para que colabore con ellos, imagino que para mejorar ciertos aspectos de la interfaz de iOS.

No es la primera vez que Apple contrata a alguien de esta manera. Muchos recordamos cuando, de forma totalmente improvisada, contrató a un “pilar” del movimiento Jailbreak, Comex, y a Peter Hajas, desarrollador de MobileNotifier, un sistema de notificaciones para iOS que se podía encontrar en Cydia, y que es muy parecido al que tenemos actualmente.


Eso demuestra que Apple no es ajena a lo que ocurre en el exterior de sus oficinas, sino que hace los movimientos que sean necesarios para ofrecer a los usuarios lo que ellos piden. Quizás lo hagan a su ritmo y no al que obligan los tiempos, pero no creo que le vaya muy mal, ya que es una de las empresas más grande del mundo, y sus usuarios, aunque nos quejemos de algunas cosas, somos de los más fieles de la industria tecnológica.

Esta noticia nos enseña una cosa: no importa cuan pequeño pueda parecerte que eres ante el mundo. Si tienes una idea innovadora, enséñala, anúnciala, muéstrala… Nunca sabes quién puede verla e interesarse por ella. Tal y como dijo El mismísimo Jobs: Stay hungry, stay foolish, o lo que es lo mismo, tal y como yo la traduciría: Se ambicioso, aventúrate. Quién sabe, podrías ser el próximo en trabajar para Apple.

Mientras meditas en ello, te dejo un par de vídeos más de Jan-Michael Cart, para que te motives 🙂




Archivado en Actualidad, iOS, iOS 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion