Microsoft lanza su primer juego para iOS: Kinectimals

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que cada dia Microsoft se está lanzando más a la plataforma iOS. Tras haber lanzado Xbox LIVE, ahora es el turno de Kinectimals, que ya tiene su versión en la consola de la marca.

En los últimos días, Microsoft ha lanzado la versión para iOS de Xbox LIVE. Tras ello, la compañía ha lanzado la aplicación Kinectimals para iOS.

Pantallazo de la app Kinectimals para iOS

Esta aplicación permite a aquellos que tengan una Xbox 360 la oportunidad de disfrutar del juego en sus dispositivos iOS, llegando a desbloquear un total de cinco animales para la versión de Kinect. Todo ello con los mismos gráficos que en el juego original.

El juego se desarrolla en la isla Lemuria, donde el jugador deberá cuidar a su pequeño y jugar con él.

Al principio del juego, podremos escoger nuestro animal al que cuidar, alimentar y con el que interactuar a lo largo del juego (que por cierto, es el primero que Microsoft trae a iOS).

Sin duda parece ser que Microsoft ha visto que los dispositivos iOS están creciendo a gran velocidad, y ha decidido portar diversas de sus aplicaciones a esta plataforma para seguir creciendo. ¿Reconoce con esto Microsoft que Apple le gana terreno rápidamente?

La aplicación es en formato universal, siendo compatible con iPhone, iPod y iPad y la podéis encontrar por 2,99 Dólares en la App Store.

Archivado en iOS, Kinect, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion