TV España App, ver la televisión en nuestro iPhone o iPad, y como probarla con nuestro sorteo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TV España App es una aplicación universal para iPhone y para iPad que nos permitirá ver los canales de TDT del territorio nacional en nuestro dispositivo a través de streaming. Además, si quieres probarla no tendrás ma´s que participar en nuestro sorteo. ¿Quieres saber cómo participar? Entra y te lo contamos.

Son muchas las veces que nos gustaría ver la televisión en nuestros móviles. Y es que aunque tu móvil no sea uno de los que lleva receptor TDT incorporado, puedes verla en tu iPhone o iPad gracias a TV España App, una aplicación universal que podrás encontrar el la App Store por tan solo 79 céntimos de Euro como precio de lanzamiento.

Icono de la aplicación TV España App

¿Cómo funciona la aplicación?

La aplicación es bien sencilla: tan solo abrirla veremos que en la parte inferior hay dos pestañas que nos servirán para poder seleccionar la lista de canales a ver: nacionales o locales.

En la parte superior, encontraremos dos botones: uno a la izquerda (con el cual podremos enviar una sugerencia al desarrollador) y uno en la derecha (que nos permitirá refrescar la lista e canales).

Por último, en la parte central encontraremos todos los canales que podemos ver desde la aplicación. Respecto a esto, cabe decir que funciona tanto a través de 3G como WiFi, pero debemos de tener un plan de datos contratado para poder utilizar la primera opción (y cuidado, ¡que los datos vuelan!). En esta misma zona, veremos bajo cada canal su estado.

Listado de canales en la aplicación TV España App

La aplicación es accesible con VoiceOver, lo que hará que aquellas personas con algún problema podrán utilizarla perfectamente. Además, permite hacer uso del Time Shifting, es decir, pausar la reproducción y retomarla desde ese punto con tan solo pulsar el botón play.

Finalmente, comentar que la aplicación funciona también con AirPlay, pudiendo así reproducir los canales a através de nuestro AppleTV incluso estando el terminal bloqueado o la aplicación en segundo plano.

¿Qué pienso de ella?

Personalmente y durante estos días que la he podido probar, pienso que la aplicación ofrece un buen servicio para lo que cuesta. De hecho, tan solo le veo el inconveniente de que algunas cadenas no funcionan o reproducen un vídeo cíclicamente. Esto (como ya nos comenta el desarrollador en la descripción) es debido a factores externos, puesto que muchas cadenas no tienen los derechos necesarios para emitir por internet algunos programas, películas o partidos.

Quiero probarla, ¿cómo lo puedo hacer?

Como siempre en estos casos, existen 2 vías:

  • Pasar por caja en la App Store y comprarla a 0,79 Euros.

  • Participar en nuestro sorteo. Para ello, deberás dejarnos un comentario diciéndonos si crees que el iPhone debería incluir un receptor de TDT integrado y porqué. Además, en el comentario deberá constar tu correo electrónico y tu cuenta de Twitter. Finalmente, deberás retwittear este artículo. El periodo de inscripción se inicia el jueves 22 de diciembre de 2011 y finaliza el próximo 24 de diciembre a las 23.59. Seguidamente, anunciaremos el ganador y el código le será enviado por correo electrónico (el cuál deberá canjear antes del dia 27 de este mismo mes). En caso de que el ganador no cumpla con los requisitos, pasaremos al siguiente de la lista. (Bastará con que ingreséis el correo en el campo destinado para ello en el formulario de comentarios, no tenéis que hacerlo público necesariamente).

¡Mucha suerte a todos!

EDITAMOS: El ganado del sorteo es @daniverdera ¡Felicidades!

Archivado en España, iOS, iPad, Sorteo, Streaming, TDT, Televisión, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion