WhatsApp gratis en la App Store durante Navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más, WhatsApp Messenger para iPhone disponible gratuitamente en la App Store. Una de las aplicaciones para chatear en tu móvil más extendidas, compatible con iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone. Si no la estás utilizando, no dudes en descargarla y probarla, ¡aprovecha!

No es la primera vez, y seguramente no será la última. Durante estas semanas de vacaciones, WhatsApp Messenger estará disponible para iPhone de forma gratuita con descarga mediante la App Store. Si todavía no utilizas este servicio, es tu oportunidad para hacerte con la aplicación y probarla, y vas a ver como ya no puedes vivir sin ella.

WhatsApp gratis en la App Store durante Navidades

WhatsApp Messenger es una de las herramientas más extendidas para chatear mediante tu teléfono móvil, con versiones para iPhone, Windows Phone, Android y BlackBerry. ¿Lo mejor de la aplicación? Justamente esto: es la más extendida y seguro que la mayoría de tus amigos y compañeros la están utilizando, así que tan solo instalarla podrás hablar con todos tus contactos que tengan la aplicación.

Si no la estás utilizando, no dudes en descargarla y probarla ahora que la tienes disponible de forma gratuita.

App Store | WhatsApp Messenger para iPhone

Archivado en Android, BlackBerry, Chat, Gratuito, WhatsApp, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion