Consigue verdaderas ofertas de tus marcas favoritas gracias a Wynsh y tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Os gusta comprar ropa y complementos? ¿Vais de tienda en tienda buscando la mejor oferta? Hoy vamos a hablar de Wynsh una App un poco desconocida aun en España, aunque desde Applesencia esperamos que crezca con tanta rapidez como lo ha hecho en otros países.

Después de unas semanas de fiestas y compras a mansalva, ahora llega uno de los periodos más esperados del nuevo año y más en época de crisis: las rebajas de enero.

Hoy vamos a hablar de Wynsh, una App que nos permitirá ir de rebajas todos los días del año, ¿como? ¿que no os lo creéis? Vamos a explicar en que consiste Wynsh, seguro que a nuestras lectoras les va a gustar esta aplicación.

Consigue verdaderas ofertas de tus marcas favoritas gracias a Wynsh y tu iPhone

Si la ropa es uno de tus vicios (in)confesables y cada vez que puedes realizas una escapada a tus tiendas preferidas para comprar algún que otro capricho, quizás no debas salir de casa sin tu iPhone. Wynsh es un servicio que ya trabaja en Alemania, Australia y Estados Unidos con diversas firmas de ropa como pueden ser Mexx, Bally, Miss Sixty, Energie, S.Oliver, etc y que ha conseguido convertirse en dichos países en un compañero imprescindible a la hora de actualizar tu armario.

El funcionamiento de Wynsh es tan sencillo como habéis podido observar en el vídeo; Solo tenéis que fotografiar el artículo (y no me refiero al código de barras sino al objeto en sí), enviar esa foto y esperar la respuesta para comprobar si ese artículo dispone de algún tipo de descuento. En caso afirmativo solamente tendremos que pasarnos por caja y el vendedor nos aplicará el descuento que nos figura en nuestro teléfono, así de simple y no olvidéis que los descuentos pueden llegar a ser del 100% del precio del producto.

Consigue verdaderas ofertas de tus marcas favoritas gracias a Wynsh y tu iPhoneConsigue verdaderas ofertas de tus marcas favoritas gracias a Wynsh y tu iPhone

La llegada de Wynsh a España es aun reciente, pero de momento ya se puede usar en más de 300 tiendas del territorio español, como podéis ver en las imágenes ya se ha probado en una conocida tienda de ropa de Barcelona y la expectativa de sus creadores es que tarde o temprano llegue a la mayoría de nuestras tiendas preferidas. En la propia aplicación insisten en que informes sobre las tiendas en las que te gustaría poder aplicar Wynsh.

Wynsh es una aplicación gratuita y la podréis encontrar fácilmente en la App Store. ¿A qué estáis esperando para ir a realizar vuestras compras?

App Store | Wynsh

Archivado en Actualidad, Descuentos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion