Lo mejor de la semana: El acercamiento de Apple a la TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han pasado las resacas de fin de año y reyes. Hemos dejado atrás la primera semana del año, y eso indica que pronto tendremos que empezar con la rutina de nuevo. Pero antes de eso, ¿Qué os parece si hacemos resumen de la semana y vemos que ha pasado por el mundo Apple? ¿Nos acompañas?

Acaba una semana más, y como es costumbre venimos para resumiros lo interesante que ha sido esta semana en el mundo Apple. Nos gustaría destacar algunos artículos que nos muestran hacia donde podrían dirigirse los de Cupertino en los próximos meses, pues los rumores de que quieren introducirse en el mundo de la televisión son fuertes. Por ejemplo, nuestro compañero Jose Antonio Carmona nos mostró que Apple está interesada en comprar los derechos de la Premier League, lo que muestra que pueden querer introducirse por ahí.

Lo mejor de la semana: El acercamiento de Apple a la TV

También nuestro compañero Pere Montpeó nos mostró los posibles adelantos que se está haciendo con respecto a una posible Apple TV, con paneles de 32 y 37 pulgadas, y los rumores que corren al respecto. Quizás podamos saber algo más en el posible evento que tendremos a finales de mes, aunque parece que está destinado a algo relacionado con iBooks, pero quién sabe, no sería la primera vez que nos sorprenden.

El viernes finalizó la “promoción” de Apple de 12 días de regalos, en la que hemos podido disfrutar de muchos regalos interesantes. Pero no todo finaliza, ya que el martes comenzamos una nueva sección: “Comiendo manzanas”, en la que os mostraremos todas esas veces que Apple ha tenido que comerse sus palabras.

Lo mejor de la semana: El acercamiento de Apple a la TV

También esta semana hemos tenido actualidad en el mundo Apple, así os recomendamos que no os perdáis los siguientes artículos:

Obviamente os animamos a que echéis un vistazo a nuestras reviews, pues son muy interesantes, tanto a nivel de Hardware, como el disco duro externo My Book Live o el cargador externo para iPhone, como a nivel de Software, con las aplicaciones FotoDiaria y Wynsh

Lo mejor de la semana: El acercamiento de Apple a la TV

Y dejamos lo mejor para el final. Nuestra Switcher particular nos muestra la primera parte de su artículo “Utilizando iCloud”, altamente recomendable aunque lleves tiempo en el mundo Apple, y por último, desde Applesencia te animamos a participar en el concurso de una funda Kalcetin que organizamos desde Difoosion. Hasta el viernes 13 tienes tiempo, así que ¿Que estás esperando?

Archivado en Actualidad, Applesencia, Diario de una Switcher, Lo mejor de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion