Novedades de la aplicación de Sparrow para iOS: su desarrollo va viento en popa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, en el Twitter oficial de la aplicación Sparrow, los desarrolladores nos han ofrecido un regalo de año nuevo, y es que nos han permitido conocer en qué estado de desarrollo se encuentra su aplicación para iOS. Recordemos que Sparrow es uno de los mejores clientes de correo para OS X, así que no dudamos que con la aplicación móvil ocurrirá lo mismo.

Más de una vez os hemos hablado de Sparrow, uno de los mejores clientes de correo existentes para OS X y del que se presume que dará el salto próximamente en iOS. Este cliente nos ofrece la mejor experiencia de correo en una interfaz bastante minimalista** y con un **aspecto muy cuidado.

Novedades de la aplicación de Sparrow para iOS: su desarrollo va viento en popa

Ya hace unos meses que se comenzó a hablar de la posibilidad de que Sparrow diera el salto a iOS, sobre todo después del intento (bastante fallido) de Google con su aplicación nativa de Gmail, pero no habíamos tenido noticias del desarrollo de esta aplicación hasta el día de hoy, en el que los propios desarrolladores han publicado en el twitter oficial de Sparrow la siguiente información:

Happy new year! Let’s celebrate 2012 with some iPhone love: http://sprw.me/comingsoon/


Este comentario nos pilla comlpetamente por sorpresa y es que, a modo de regalo de año nuevo, al fin podemos confirmar no solo la existencia de la aplicación, sino también conocer su icono y saber en qué proceso se encuentra ésta. Si entramos actualmente en la página adjunta, podemos ver que la aplicación va por el 61% de la fase de desarrollo. Además, también nos dan la posibilidad de poder ofrecer nuestro e-mail para agregarlo una lista y estar al tanto del desarrollo de la aplicación, así nos enteraremos los primeros de cuándo sale a la venta.

¿Qué puede significar esto? Pues que el que puede acabar siendo el mejor cliente de correo para iOS podría tener una fecha de salida prevista para dentro de poco tiempo, quizás un par de meses. Desde Applesencia seguiremos muy de cerca este desarrollo para poder ofreceos un análisis en cuanto la aplicación esté disponible. Esperamos estar en lo cierto y que no falte demasiado tiempo para poder probarla y que sea tan fantástica como comentaba su desarrollador hace unos meses.

Archivado en App Store, Correo, iOS, Sparrow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion