Posible evento de Apple para finales de mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple tiene previsto, segun las últimas informaciones, celebrar un evento presumiblemente sobre iBooks en Nueva York a finales de este mes de enero. No se sabe que veremos, pero es poco probable que veamos el iPad 3 o el rumoreado Apple TV del que tanto se habla últimamente.

Evento de Apple previsto para enero

Ha surgido hace poco una información de All Things Digital que indica que a finales de mes Apple tiene previsto un evento, pero ninguna presentación importante: ni iPad 3 ni Apple TV. Una cosa que sorprende es que se prevé en Nueva York y no en Cupertino o San Francisco, com es habitual en la empresa de la manzana.

Lo que si se sabe seguro es que Eddy Cue, vicepresidente de servicios y software en internet estará en el evento. Está al cargo de la iTunes Store, la App Store, la iBookstore, iAd y iCloud. Según las últimas informaciones el evento estará centrado en iBooks, en vez de la plataforma iAds como se había dicho en un principio.

Hace poco Apple lanzó una actualización de la aplicación iBooks, añadiendo lectura a pantalla completa, un tema para leer de noche y nuevas fuentes. Así que con el poco movimiento de iBooks en tiempo, ¿con qué nos pueden sorprender? ¿Alguna nueva característica de Quiosco, otro acuerdo como con The Daily, mejoras en iBooks…?

Archivado en Actualidad, Eddy Cue, iBook, iBooks, iBookStore, iPad, Keynote, Nueva York
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion