12 días 12 regalos: Shift 2 Unleashed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

04 de diciembre: Antepenúltimo regalo y, al fin, volvemos a reencontrarnos con la rama de la App Store, es decir, un juego. Shift 2 Unleashed nos pondrá en el asfalto a alta velocidad, y llegaremos a sentir el calor de los neumáticos conduciendo el vehículo gracias al giroscopio. No te lo pierdas.

Nuevamente, a dos entregas del último regalo que nos ofrecerá Apple en esta campaña de 12 días, nos cae otro juego. Primero fue Broken Sword 2 y luego Sonic & SEGA All-Stars Racing. Pocos juegos hemos gozado a lo largo de los diez regalos de Apple, y la verdad es que ya ansiábamos un poco recibir este género. Hoy, recibimos la velocidad de la mano de Shift 2 Unleash.

12 días 12 regalos: Shift 2 Unleashed

El juego

Las carreras llegan a tu dispositivo iOS con la intención de quedarse gracias a este simulador de velocidad. Toma las calles y compite por ser el más rápido del asfalto. Quema tus neumáticos mientras controlas el vehículo gracias al giroscopio de tu dispositivo o, por supuesto, a la pantalla táctil de tu iPhone, iPod Touch o iPad. Conduce con la cámara a primera persona, desde el morro del coche o en tercera persona.

Configura el automóvil y dale tu toque personal entre los más de cuarenta que EA pone disponibles en Shift 2. Corre por las veinte distintas pruebas y circuitos. Intégrate en la propia red Origin de EA y consigue más circuitos dándote de alta.

Cualquier juego deportivo y de velocidad no consigue llegar a la cima sin un buen sistema multijugador, y Shift 2 lo tiene. Conéctate a Wi Fi para crear partidas o unirtee a las que hayan abierto tus amigos.

Como sobran las palabras, echadle un ojo al trailer. Eso sí, no dudéis en aprovechar el regalo y descargad el juego compatible con cualquier dispositivo iOS antes de las 23:59h del día de hoy.

Archivado en App Store, Regalo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion