FotoDiaria: Estrena el año con un nuevo propósito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El año nuevo empiezo con muchos proyectos en mente. Muchos propósitos serán difíciles de completar, y otros más sencillos. Todo depende de la voluntad de cada uno. Es por eso que te queremos presentar una sencilla, para que te realices una foto diaria con el fin de conseguir un resultado satisfactorio con el tiempo.

Empieza el año y nos marcamos nuevos propósitos. Algunos son complicados de cumplir y requieren de mucha fuerza de voluntad, como puede ser el aprender de una vez inglés o dejar de fumar. Otros, son más sencillos, y uno de estos os queremos proponer para que lo apliquéis durante el año.

Es tan simple como tener un iPhone, iPod Touch o iPad 2, poseer la aplicación FotoDiaria y gozar de la suficiente voluntad como para querer realizar un Book diario o semanal con nuestra imagen. Por supuesto, no todo queda aquí, ya que la propia aplicación nos ayudará en todos los ámbitos para que el proyecto vaya viento en popa.

FotoDiaria: Estrena el año con un nuevo propósito

La aplicación

Cuando la abramos por primera vez y nos encontremos en la interfaz, tendremos a nuestra disposición el crear el primer proyecto, que simplemente consistirá en realizar una foto de nuestro cara cuando podamos.

Al fundar el proyecto, llegarán más opciones tales como cambiar el nombre de este o añadir más fotografías para darle forma a nuestro objetivo.

Fotografías diarias con ayuda

Una vez dentro del proyecto, lo primero que haremos será plasmar nuestra primera toma. Esta es importante ya que a partir de ella, estableceremos ciertas pautas que podremos usar en un futuro.

Al segundo día, veremos en la parte superior una serie de opciones para ejecutar el disparo correspondiente. Las dos primeras son flash y temporizador.

Overlay: Es la siguiente opción. Gracias a ella usaremos una superposición de la última foto que se realizó. Su mayor utilidad es la alineación, ya que usaremos la toma más reciente como fondo para cuadrar la nueva que vayamos a hacer.

FotoDiaria: Estrena el año con un nuevo propósito

Encuadre: Al pulsar sobre ella, aparecerán unas líneas en la pantalla que te ayudarán a cuadrar más fácilmente la toma. Piensa que si consigues cuadrar a la perfección cada toma, el resultado final va a resultar más satisfactorio.

Recordatorio

Es muy probable que el despiste te posea a lo largo del proyecto, y que por su culpa sufras el riesgo de cortar tu trabajo constante con el tiempo. Por ello, la aplicación tiene una opción de recordatorio que podrás programar a tu gusto, ya sea diariamente, semanal o mensualmente.

Renderizado y publicación

Siempre que queramos podremos renderizar nuestro proyecto para apreciar un primer resultado. Por supuesto, la velocidad del mismo se establecerá según el gusto de cada uno.

Tanto las fotografías diarias como el resultado final se podrán compartir con las redes sociales más importantes o guardarlo en nuestra biblioteca personal.

En la pantalla principal podremos añadir la música que nos apetezca en el renderizado. El resultado será más divertido con el paso del tiempo, cuantas más fotografías hayamos realizado de nuestra cara.

Precio

Su coste es de 0,79 € y por supuesto, se halla en la propia App Store.

Descarga | Foto Diaria

Archivado en App Store, Descarga, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion