Carta a los Reyes Magos: Cargador Externo para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegamos día previo a los Reyes, pero aún queda tiempo para añadir algún detalle de última hora en la carta. Por ello, en Applesencia os presentamos un cargador muy útil a la par que económico para que salvéis vuestro dispositivo de la descarga completa cuanto más lo necesitáis. Descubre el cargador External Battery Pack.

Apuramos al máximo, pero todavía estamos a tiempo de añadir un último detalle en la carta a los Reyes Magos. Seguimos pensando en el bolsillo y el ahorro de cada uno de vosotros, pero sin menguar en la calidad de los productos. Es por eso que, en esta ocasión, os queremos presentar el External Battery Pack para iPhone 4 de DealExtreme.

Seguro que todos habréis sufrido en vuestras propias carnes la experiencia de ver agotar poco a poco la batería del iPhone mientras estáis fuera de casa y no tenéis acceso a un cargador para el iPhone. El resultado acaba siendo la muerte del terminal. Por ello, jamás sobrará de vuestros bolsillos o carteras un cargador que os permita salir del paso y no habrá regalo más útil que para cualquier usuario de iPhone que el External Battery Pack.

Carta a los Reyes Magos: Cargador Externo para iPhone

Cualidades

El cargador que os mostramos incorpora una batería recargable de 2200mAh, es decir, con más capacidad que la del propio iPhone 4. Además, incluye cuatro leds azules que nos avisarán de la carga total disponible dentro del cargador cuando pulsemos el botón añadido para este cometido.

El diseño es muy parecido a otros cargadores externos, con un tacto muy agradable y un poco más ancho que el propio teléfono. En su parte inferior tiene una entrada dock para ser cargado y, en la superior, la clavija emergente para cargar nuestro dispositivo rodeada de una base para que el acople terminal sea perfecta.

Compatibilidad y precio

External Battery Pack for iPhone 4 es compatible con los iPhone 3G y 3GS, iPhone 4 y 4S, aunque también cargará los iPod Touch y Nano. Sin embargo, con los iPad es imposible.

Lo mejor es su precio. Imaginaréis que todo lo que tenga que ver con Apple es caro, incluso sus complementos. Me alegra deciros que estáis equivocados. Su coste en DealExtreme es de 8,10 € con los gastos de envío incluidos.

DealExtreme | External Battery Pack for iPhone 4

Carta a los Reyes Magos: Cargador Externo para iPhone

Archivado en Barato, Cargador, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPod nano, iPod touch, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion