12 días 12 regalos: Virtual City

COMPARTIR 0 TWITTEAR

05 de enero: Después de tantos días de regalos, llegamos rápidamente a la penúltima aplicación que nos regalará Apple para cumplir sus 12 días de regalos prometidos por segundo año consecutivo. Nuevamente nos encontramos con un juego para dispositivos iOS en el que tendremos que aplicarnos seriamente para tirar hacia delante. Entérate de las posibilidades de Virtual City.

Qué rápido que pasa el tiempo. Y más aún si lo pasamos entre festivos y con la compañía idónea. Los 12 días casi llegan a su fin, y Apple nos presenta su penúltimo regalo en forma de aplicación para dispositivos iOS, al igual que ayer tocó Shift 2 Unleashed

En esta ocasión, recibimos nuevamente un juego que trata de construir tu propia ciudad y administrar todos los recursos para ampliar el capital. La app regalada se llama Virtual City.

12 días 12 regalos: Virtual City

El juego

El objetivo es único, claro y conciso. Deberás construir una ciudad desde sus inicios y gestionar todo el apartado económico y administrativo desde tu posición de alcalde. Todo quedará enfocado en fomentar el crecimiento de tu población, por lo que deberás procurar ingresar mucho dinero para darle a tus ciudadanos un mejor porvenir que ayude a aumentar su felicidad.

Edificarás más de 50 edificios distintos que podrás mejorar con tus beneficios, completar 18 misiones diferentes, comerciar y transportar un total de 25 productos y desbloquear logros según aumente tu ciudad. Incluso podrás organizar grandes y ambiciosos eventos sociales.

Si te gustan los juegos al estilo Monopoly o Sims, de bien seguro que Virtual City logrará saciar tu sed de creación, administración y diversión en un único juego. Para que te hagas una idea de lo que se te viene encima, te dejamos el siguiente vídeo:

Corre a la aplicación de 12 días y descárgate este juego compatible para cualquier dispositivo iOS que estará disponible hasta las 23:59 de hoy, 5 de enero del nuevo año 2012.

Archivado en App Store, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion