Apple lleva su iPhone 4S a 19 países más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple sigue poniendo a disposición de los usuarios su último dispositivo, el iPhone 4S. Esta vez ha llegado a 19 países más, incluyendo China, el país más poblado del mundo con más de mil millones de habitantes.

Apple lleva su iPhone 4S a 19 países más Que el iPhone 4S es un objeto de deseo para muchos nadie lo pone en duda. Que está haciendo que las arcas de Apple crezcan más y más, tampoco hay que dudarlo. Y aún podemos decir que más van a crecer, ya que este dispositivo, a partir del 13 de enero, va a llegar a 19 países más, entre ellos China, que es el que destacan en su nota de prensa por ser el país que más habitantes tiene y el que más éxito tiene en la venta de sus dispositivos.

Además de China, Estos 18 países mas son:

Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botswana, Islas Vírgenes Británicas, Cameroon, Islas Cayman, Republica Central Africana, Dominica, Republica Dominicana, Ecuador, Granada, Guam, Guinea-Conakry, Costa de Marfil, Jamaica, Kenya, Madagascar, Mali, Mauricio, Niger, Senegal, San Vicente y Las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos y Uganda.


En estos países, sigue diciendo la nota de prensa, Se podrá conseguir el terminal en los dos colores disponibles (blanco y negro) y a unos precios bastante interesantes: $199 por el modelo de 16GB, $299 por el de 32GB y $399 por el de 64GB, siempre atado a una operadora (que aún no sabemos cuales serán) y con una permanencia de 2 años.

La nota también nos dice que se podrá conseguir en iPhone 4 por solo $99 (siempre dólares americanos) y el iPhone 3GS gratis, también con dos años de permanencia en las operadoras seleccionadas. Apple lleva su iPhone 4S a 19 países más Como vemos, el iPhone 4S, al igual que ha pasado con otros dispositivos, va llegando a todo el mundo, haciendo que, como comentaba al principio, las arcas de los de Cupertino cada vez estén más llenas. Y eso que decían que sería un dispositivo que no tendría éxito.

¿Por qué enfatizan China en la nota de prensa? Es simple. China tiene una población de más de mil millones de habitantes, lo que significa casi una séptima parte de los habitantes del planeta. Además, los productos de la manzana mordida tienen mucho éxito por esos lares. Como ejemplo, recordar que el iPhone 4 se agotó pocas horas después de haberse puesto a la venta en la Apple Store Online.

De todas maneras, como Apple presentará sus resultados financieros del primer trimestre de 2012, podremos ver que tal le ha ido la venta de este dispositivo hasta ahora. Podremos escuchar esta rueda de prensa mediante streaming a través de Quicktime. Si te interesa, será el día 24 a las 11 de la noche hora española.

Archivado en Actualidad, Apple Store, China, Cupertino, iPhone 4s, Nota de prensa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion