12 días 12 regalos: Broken Sword 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, 27 de diciembre, de la mano de la App gratuita “12 días”, nos llega una fabulosa aventura gráfica capaz de regresar al pasado a los viejos jugones. Se trata de Broken Sword 2: Las fuerzas del mal, y viene completamente remasterizada con textos y voces en español. Aprovechad, que sólo tenéis hasta las 24h para gozar del juego gratis.

Si ayer tocó música, hoy (27/12) toca un juego que seguro que muchos recordaréis haberlo jugado en vuestra infancia. Salió en 1997 para PlayStation, y hace poco más de un año apareció completamente remasterizado para plataformas iOS. El juego en cuestión es Broken Sword 2: Las fuerzas del mal.

12 días 12 regalos: Broken Sword 2

Gráficamente parece un juego nuevo si lo comparamos con su antigua versión para PSX. Todos los detalles se ven mejor, y la banda sonora también ha sido remasterizada. Las viñetas y las voces de los protagonistas están dobladas completamente al español.

La historia nos sitúa en la piel de Nico Collard, un periodista que deberá resolver miles de puzles y derrotar a las fuerzas enemigas para resolver un misterio maya que encubre distintas masacres. Para avanzar en esta premiada aventura gráfica, tendrás que exprimir al máximo tu cerebro para dejar atrás todas las intrigas, mentiras y problemas que se presentarán a lo largo de esta historia.

El juego viene con una total integración con Dropbox, pensada para que guardes tu partida en la nube con tal de que puedas recuperarla más tarde otro dispositivo. Por supuesto, también está adaptado en Game Center para que tus amigos sean conocedores de los logros que consigues.

Recordad que tenéis hasta las 24h de hoy para descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita, y que debéis tener instalada “12 días” de Apple en vuestro gadget.

Archivado en App Store, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion