INOCENTADA: Mercedes incorporará iOS en sus próximos automóviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tres días antes de finalizar el año nos encontramos con una noticia que va a revolucionar los blogs de Apple y, por qué no, de Mercedes-Benz. Después de largos y duros encuentros entre la empresa de la manzana y la marca alemana de coches lujosos, llegamos al acuerdo entre ambas para integrar el sistema iOS en los vehículos de Mercedes-Benz. Os contamos más aquí.

Actualización: Como algunos ya nos comentásteis, esta noticia no es verdadera y ha sido la inocentada que hemos querido haceros desde Applesencia. Quizá algún día llegue a ser cierto, ¡veremos qué pasa!

Siguiendo el modus operandi de Apple, esta noticia sale a la palestra después de haberse mantenido en secreto durante mucho tiempo. Tras varios meses, finaliza una negociación que, por lo que conocemos, ha sido más que dura y en la que Tim Cook ha debido hacer acopio del feroz espíritu de seducción de Steve Jobs para acabar con el pacto que explicaremos a continuación.

La marca automovilística Mercedes-Benz, conocida en todo el mundo y por la que Steve Jobs sentía un especial apego, ha firmado un contracto con Apple para implementar el sistema iOS en las pantallas de sus coches más avanzados. El propio Michael Bassermann, CEO en América del Norte de la marca alemana, nos ha especificado más detalles.

INOCENTADA: Mercedes incorporará iOS en sus próximos automóviles

El sistema iOS se introducirá en sus coches a partir de la gama C de Mercedes-Benz que verá la luz el próximo año 2012, y de aquí en adelante se irán adaptando a todas las futuras revisiones de los vehículos de clase alta de la marca hasta ocupar todo el elenco de Mercedes. Los clientes que se hagan con uno de ellos disfrutarán de pantallas multitáctiles de 7″ proporcionadas por Apple (supuestamente las que tanto se han rumoreado en la actualidad sobre un posible nuevo iPad) y se usarán con los mismos gestos que usamos para interactuar con el iPad. Por supuesto, las pantallas incluirán una Retina Display, pero será gráficamente más generosa en píxeles de lo que ofrece el actual iPhone 4S. Cabe destacar que el amor de Jobs hacia la marca ha acabado ayudando a firmar el contrato.

Nos mantendremos expectantes ante nuevas noticias y/o vídeos que nos muestren esta próxima implementación. Hasta entonces, permaneced atentos a Applesencia.

Podemos encontrarnos ante uno de los acontecimientos del año que de bien seguro dará mucho que hablar entre la blogosfera manzanera y usuarios de los coches Mercedes-Benz.

¿Creéis que acierta Apple al permitir el uso de iOS en automóviles Mercedes?

Archivado en Actualidad, iOS, Mercedes, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion