12 días 12 regalos: Si las calles pudieran hablar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Día 28 de diciembre, nos llega el tercer regalo que Apple emite a través de su aplicación gratuita “12 días”. En este caso, recibimos dos versiones del single de Amaral, llamado “Si las calles pudieran hablar”. Recuerda que sólo podrás descargarlas de forma gratuita hasta las 24h del día de hoy.

Parece que, después de tres regalos, hemos adaptado una serie determinada en cuanto a presentes se refiere. El primer día obtuvimos el álbum de Coldplay del iTunes Festival 2011 mientras que, ayer, cayó el juego de Broken Sword 2. Hoy, día 28 de diciembre, nos cae el tercero, y aunque sea regalado, sabe a bien poco. Cuando abras la aplicación 12 días recibirás el último single de Amaral, titulado “Si las calles pudieran hablar”. Realmente, podrás descargas dos versiones de la misma canción.

12 días 12 regalos: Si las calles pudieran hablar

Este grupo zaragozano de pop-rock lanzó su primer disco en 1998 y, actualmente, ya van por su sexto CD con muchos premios que avalan su carrera musical. La canción que recibimos hoy en el regalo de Apple figura en el último disco de la banda, llamado “Hacia lo salvaje”.


Si todo sigue el ritmo aparentemente establecido, puede que mañana volvamos a recibir una aplicación gratuita en vez de música. Estad atentos a Applesencia para saber más.

Archivado en App Store, iTunes, Regalo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs