AppGratis, y ahorra cada día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La crisis aprieta, y las navidades hacen que miremos muchísimo más cada euro que gastamos. En Applesencia somos conocedores de esta situación y miramos por el bolsillo de nuestros lectores. Por ello, en la sección de esta semana os traemos AppGratis. Entérate de qué va entrando aquí.

Estamos en plenas Navidades y el consumo pasa su factura en nuestras finanzas. Por ello, en Applesencia creemos que ya es hora de pensar en vuestros bolsillos. Hoy, os traemos directamente desde el primer puesto de las aplicaciones gratuitas de la App Store, una que os va ayudar en vuestra rutina diaria y ahorro. Nos referimos a AppGratis.

Una aplicación gratis cada día

Tal y como dicen sus desarrolladores, “cada día, 1 nueva aplicación de pago se convierte en gratuita por un tiempo limitado.” En eso consiste AppGratis, en buscar y comparar esas aplicaciones que son de pago y, al mismo día, rebajan su precio hasta llegar a los zero euros. Su cometido es buscar y encontrar la más oportuna para que los consumidores la descarguemos.

AppGratis, y ahorra cada día

Gracias a ello, nos prometen una descarga diara de una costosa aplicación de manera gratuita, avisándonos mediante notificaciones push, previamente configuradas. Por consiguiente, el ahorro que ganaremos los usuarios será notable.

Como extra, añaden una descripción de la aplicación que vas a descargar, junto con su anterior precio antes de que AppGratis te la presentara sin valor alguno.

Y, además, rebajas destacables

Por si no fuera suficiente, diariamente nos traen aplicaciones que han sufrido grandes rebajas. Estas reducciones pueden llegar a ser valoradas en un 80% del valor total del mismo, por lo que hablamos de ofertas claramente destacables.

No sólo ponen en su punto de mira aplicaciones basadas en juegos, sino que también llegan a productividad o música, entre muchas otras. Tampoco se centran en apps para iPhone o iPad, ya que abarcan todas las posibilidades.

Valoraciones

Actualmente, goza de 1.128 valoraciones en la App Store, y pese a ello presume de 4,5/5 estrellas otorgadas por los usuarios. Por lo tanto, no esperes más y descárgate AppGratis en la App Store.

App Store | AppGratis

Archivado en App Store, AppGratis, Reviews, Top Descargas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion