12 días 12 regalos: El lejano país de los estanques y 547 amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

29 de diciembre: Apple nos sorprende regalando por primera vez un libro a través de la aplicación 12 días. Este se trata de una novela literaria en la que nos pondremos en la piel de dos jóvenes inexpertos que se verán involucrados en la investigación de un asesinato de un chalet de Mallorca. Como siempre, sólo disponéis hasta las 24h de hoy para realizar la descarga.

¡Sorpresa! Después de pasar por un álbum musical, un juego para iOS y dos versiones de un mismo single, el cuarto regalo que presenta la aplicación 12 días es un libro.

12 días 12 regalos: El lejano país de los estanques y 547 amigos

El escritor de este libro, Lorenzo Silva, ha sido reconocido y premiado por sus incontables novelas literarias. Entre ellas, en el año 2000, ganó el Premio Nadal gracias a El alquimista impaciente. En esta ocasión, el libro que nos regala Apple se titula El lejano país de los estanques y 547 amigos, descargable tanto para iPhone como iPad.

La historia nos sumerge en una investigación de un asesinato que arranca con el cadáver de una mujer austriaca encontrada en un chalet de Mallorca. La Guardia Civil confía la investigación a un ex-psicólogo desempleado junto a una principiante agente del cuerpo. A partir de aquí, un sinfín de rompecabezas intercalarán en nuestras consciencias para engancharnos ante esta obra literaria publicada, por primera vez, en 1998.

Aprovechad esta oferta hasta las 24h de hoy. A partir de mañana, volverá a tener su coste habitual.

Archivado en Descarga, iBooks Store, Libro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion