¡Doce días de regalos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas navidades Apple te quiere hacer un regalo. Bueno, mejor dicho, doce regalos. Uno cada día a partir del 26 de diciembre hasta el 6 de enero. Esta iniciativa de Apple no es nueva, pero se agradece mucho que una gran empresa quiera ser generosa con sus consumidores en estas fechas. Ésta aplicación se encuentra ya disponible en la App Store de forma totalmete gratuita.

¡Doce días de regalos!

¡Así es! Éstas Navidades Apple nos vuelve a sorprender con esta aplicación.

Para los que las Navidades pasadas ya la utilizaron ya saben de que va, pero decirles a los más nuevos que esta aplicación se trata de una iniciativa de Apple para hacerte un regalo durante estos días de invierno.

Consiste en que durante doce días, Apple te hará un regalo mediante esta aplicación. Los regalos pueden ir desde música (una canción o un grupo de canciones), vídeos musicales, aplicaciones o libros.

Actualmente al abrir esta aplicación sale una cuenta atrás indicando el día que empiezan los regalos, hoy estamos a 18 días para que empiece, es decir, empieza el día 26 de diciembre y acaba el 6 de enero.

El método de descarga de regalos es muy sencillo, a partir del día 26 de diciembre esta aplicación te recordará que tienes un regalo y que tienes 24 horas para descargarlo.

Para descargarlo tienes que acceder a esta aplicación desde tu iPhone, iPad o iPod touch y automaticamente verás abrirse tu regalo y lo podrás descargar. Si no tienes un iPhone, iPad o iPod touch, tambien puedes bajarlo en iTunes desde tu ordenador, ¡así nadie no se quedará sin regalos!

Puedes descargarte ahora mismo esta app de forma totalmente gratuita en la App Store.

Archivado en App Store, iPad, iPod touch, Libros, Música, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Celia dice:

    Tengo un Iphone 3 sin uso porque lo cambié por el 4, tenia pensado vender el anterior, y cuando lo saque de de la masita de noche, estaba abierto e inflado, no lo he cargado, porque ya no lo uso, no se dinde reclamar por esto, no debiera suceder, no tengo niños pequeños por lo que nadie ha tenido acceso a el equipo, solo yo… Favor orientación y donde reclamar por esto, no debió ocurrir… Gracias

  • […] vuelve a la carga con el regalo incluído en la aplicación 12 días de la App Store. Llegados al ecuador de esta iniciativa de la manzana y volvemos a reencontrarnos […]

  • […] Anteriormente Coldplay, Amaral, David Guetta y Pablo Alborán han sido protagonistas de la app 12 días. El noveno regalo de Apple recibe el nombre de “El Mundo”, interpretada por el maestro […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion