12 días 12 regalos: El Mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

03 de enero: Llega el noveno regalo y antepenúltimo de la campaña 12 días por cortesía de Apple. Seguimos afinando con la música, pero en esta ocasión el protagonista es un auténtico maestro. Sergio Dalma nos canta canciones como “El Mundo” o “Senza una Donna”, incluidas en su último disco, y la empresa con sede en Cupertino aprovecha en regalárnoslas. Disfrutad de Dalma con una sorpresa navideña.

Parece que la referencia a iTunes se va a prolongar un poco más. Ya sea por amor auténtico a la música o por la estrategia de querer dejar las grandes aplicaciones para el final (si caen). Anteriormente Coldplay, Amaral, David Guetta y Pablo Alborán han sido protagonistas de la app 12 días. El noveno regalo de Apple recibe el nombre de ”El Mundo”, interpretada por el maestro Sergio Dalma.

12 días 12 regalos: El Mundo

No únicamente nos encontraremos con esta versión de Il Mundo adaptada a nuestro idioma, sino que también hallamos una canción con clara referencia a las Navidades conocida por todos como ”Noche de Paz”. Asimismo, se incluye el acústico de “Senza una Donna y el videoclip de la grabación de “Noche de Paz”.

Estas canciones, excepto la navideña, se incluyen en su último disco “Vía Dalma II”, sucesor de “Vía Dalma”. El cantante parece haber encontrado la fórmula del éxito, y sigue reversionando canciones provenientes del país italiano. Se atreve con obras de grandes vocalistas como Eros Ramazzotti o Paolo Vallesi traduciéndolas al español, y los resultados obtenidos quedan plasmados en canciones como “La Cosa más Bella” o “La Fuerza de la Vida”, cuyas letras traerán recuerdos a los más grandes de la familia.

Disfrutad de la canción.

Archivado en Canción, iTunes, Regalo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion