12 días 12 regalos: Party Mix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

31 de diciembre: Llegamos al ecuador de los regalos que nos ofrece Apple durante los doce días comprendidos entre el 26 de diciembre y el 6 de enero del 12 doce, todos ellos emitidos a través de la app gratuita llamada 12 días. Hoy, desde el corazón de la música dance, nos llega un regalo con un sabor especial a David Guetta. No os lo perdáis.

Apple vuelve a la carga con el regalo incluído en la aplicación 12 días de la App Store. Llegados al ecuador de esta iniciativa de la manzana y volvemos a reencontrarnos con la música, pero en esta ocasión, un poco más cañera. Atrás queda la participación de Coldplay en el iTunes Festival y el nuevo single de Amaral. En este caso, la música aumenta decibelios de la mano del DJ más famoso del momento, que no puede ser otro que David Guetta.

No penséis que nos cae un CD entero, ya que para empezar el autor no estaría dispuesto a regalar su música por el mundo a través de la tienda musical de Apple. Pero sí que os podéis imaginar una canción que va quemando altavoces por las discotecas, que nos la regalan en versión extendida y, además, con su videoclip. Y si ahora se os pasa por la cabeza Without you, es porqué habéis resuelto el enigma.

Poco queda que contar sobre este disc jockey francés de música electrónica que la gente desconozca. Inició sus andaduras por las discotecas en los años 80. Su música caló en la sociedad hasta que en 2002 lanzó su primer CD, Just a little more love, que le catapultó a la fama. Pero tardaría siete años en ser aclamado por las masas gracias a la publicación de su cuarto disco, bautizado como One Love. David Guetta tiene un avala de siete álbums de estudio más otros ocho recopilatorios.

12 días 12 regalos: Party Mix

Lo que está claro es que a Apple les gusta David Guetta, o como mínimo son conocedores de que un gran porcentaje de sus seguidores son fans del DJ de moda. Este mismo participó en los 12 regalos de ahora hace un año. Concretamente el que cerró la generosidad de Apple el pasado 6 de enero.

No os perdáis esta oportunidad que se agotará un segundo antes de que toquen las campanadas.

Archivado en iTunes, Música, Regalo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion