12 días 12 regalos: Coldplay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer día 26, Apple estrenó la campaña de 12 días 12 regalos que nos acompañará hasta el día 6 de enero, finalizando así con los días festivos correspondientes a las Navidades. El primer regalo es un álbum de Coldplay, concretamente su participación en el iTunes Festival 2011. No tiene pérdida.

Tal y como ocurrió durante las navidades del año pasado, Apple ha decidido regalarnos distintas aplicaciones y canciones a lo largo de los 12 días comprendidos entre el 26 de diciembre y el 6 de enero del año entrante. Como os comentamos en Applesencia, para recibirlos deberéis descargar la aplicación 12 días directamente de la App Store.

12 días 12 regalos: Coldplay

Ayer, día 26 de diciembre se dio el pistoletazo de salida, y no podía haber grupo mejor que Coldplay para inaugurar la campaña de regalos de la empresa de la manzana mordida. En vez de una simple canción, la descarga gratuita incluía la partición del grupo británico en el iTunes Festival 2011: London como si de un álbum se tratara. En él encontramos tres temas distintos: Fix you, Every teardrop is a waterfall y God put a smile upon your face, juntamente con el vídeo de estas tres canciones.

Seguro que en más de una ocasión has podido disfrutar de cualquier canción de este grupo, que también estuvo presente en la emotiva despedida que Apple le brindó a Steve Jobs. Si no es el caso y te gusta el rock alternativo, ganarás mucho escuchándolos.

Archivado en App Store, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion