12 días 12 regalos: Solamente Tú

COMPARTIR 0 TWITTEAR

02 de enero: Llega el segundo regalo de este año y ya sólo quedaran cuatro más para llegar a los doce que promete Apple. Hoy vuelve a tocar una canción que va a gustar en especial al público femenino. Entra en escena el más que galardonado Pablo Alborán con “Solamente tú”.

Y con este, ya van ocho regalos por parte de Apple gracias a la app 12 días. Si nos paramos a hacer un recopilatorio ordenado desde que saliera el primero de todos ellos, recordamos las canciones de Coldplay, el juego para iOS de Broken Sword 2, las dos versiones del single de Amaral, el libro El lejano país de los estanques y 547 amigos, carreras en el iPhone y iPad con Sonic $ Sega All-Stars Racing, Party Mix de David Guetta y, finalmente, Snapseed para darle un toque artístico a nuestras fotografías. El regalo de hoy proviene nuevamente de iTunes, y se trata del single Solamente Tú incluido en el disco Presentado A: Pablo Alborán

12 días 12 regalos: Solamente Tú

El cantante malagueño está de moda en nuestro país, y su CD ha sido proclamado como el “Disco del Año” por TVE. Y no todo queda aquí, ya que la tienda iTunes le otorga el primer puesto a Pablo Alborán como el “Mejor Artista Revelación 2011

A los doce años empezó a escribir sus propias canciones, pero no fue hasta pasados unos pocos anuarios más que llegó al estrellato gracias a colgar sus propias composiciones en Youtube. Su voz cautivo a los oyentes, y el boca a boca se extendió tan rápidamente como reconocimientos ha recibido Pablo Alborán hasta el día de hoy.

El single regalado se titula Solamente Tú y nuevamente se incluye el videoclip del artista, aunque como novedad se adjunta en el pack la segunda versión del mismo realizada por Pablo Alborán, con nuevas imágenes y distinto ritmo.

Una vez más, y aunque nos hagamos pesados, estamos en el deber de recordar que este regalo únicamente será gratuito hasta las 23:59h del día de hoy, 2 de enero.

Archivado en iTunes, Música, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion