12 días 12 regalos: Snapseed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

01 de enero:Empezamos el año con un regalo de Apple. ¿Váis a salir a disfrutar de la noche con los amigos? ¿Comeréis durante el día con la familia? Tomar las mejores fotografías, corregidlas, modificarlas y compartidlas con todos vuestros seres más queridos gracias a Snapseed.

Apple nos da las felicitaciones de año con una nueva aplicación compatible con cualquier dispositivo que corra bajo iOS. Si la fotografía es lo vuestro, seguro que Snapseed os convencerá.

Fue elegida por Apple como la mejor aplicación para iPad del año pasado, y no es para menos. Snapseed pone en nuestras manos un software muy competitivo que nos permitirá mejorar, modificar y compartir nuestras fotografías de una forma muy intuitiva.

12 días 12 regalos: Snapseed

Usando la aplicación

Nada más abrir la app, podemos editar una fotografía que ajustaremos fácilmente, tocando el botón “Automático”. Corregiremos todo detalle gracias a “Tune Image”, incluso tenemos distintos filtros al más puro estilo Instagram, que le darán ese toque especial a todas nuestras fotografías.

Socialmente está muy preparada. Todas nuestras obras las podremos colgar fácilmente a Flickr, Twitter o Facebook y, por supuesto, enviarlas por mail a nuestros contactos.

Pensada para editar a alta calidad

Las fotografías realizadas a 6,25 MP se podrán editar en iPad, iPhone 3GS y iPod Touch hasta cuarta generación. Si esto te parece poco y gozas de un iPhone 4, iPhone 4S o iPad 2 estás de enhorabuena, ya que ofrece una edición completa para fotografías de hasta 16 MP.

El formato compatible es JPEG y TIFF. Las dos versiones de iPad también soportan el formato RAW.

No hay mejor review que la de uno mismo, y probarla no os costará nada gracias a que hoy nos la regala Apple dentro de su programa 12 días.

Feliz año nuevo a todos. Recordad que podréis descargarla hasta las 23:59h del día vigente.

Archivado en App Store, Regalo, Snapseed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion