Lo mejor de la semana: 12 días de regalos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más acaba la semana, pero esta vez no solo acaba una semana si no que empieza un nuevo año. A continuación haremos un resumen de lo mejor de esta última semana del 2011, en la que hemos visto grandes cosas y noticias muy interesantes que muestran un gran futuro para Apple. ¿Nos acompañas por este resumen semanal?

Hoy es el primer día de 2012 y todo el equipo de Applesencia y Difosion os deseamos un feliz inicio de año.

12 días de regalos

Destacamos de esta semana el inicio de la aplicación de Apple 12 días de regalos, y como no podía ser de otra forma, nuestro editor Francesc Gual nos ha hecho un resumen de cada regalo. Hasta ahora han aparecido todo tipo de regalos: de música de la mano de Coldplay, Amaral y David Guetta, de juegos como el Broken Sword y Sonic & Sega, la aplicación Snapseed, y el libro de El lejano país de los estanque y 547 amigos.

El martes concluyó la sección Historia de Apple en anuncios con un especial que nos mostró los anuncios navideños de Apple, muy oportuno por las fechas en las que estamos. Si no has podido disfrutar de esta sección te recomendamos encarecidamente que lo hagas, pues verás parte de la historia de Apple que quizás no conocías. Pero tranquilo, que aunque esta sección termine ya estamos preparando otra para que puedas seguir informándote y disfrutando con nosotros.

Lo mejor de la semana: 12 días de regalos

Siempre que acaba un año, todos solemos hacer memoria de lo acontecido durante ese año, y nuestra switcher particular no podía ser menos, por lo que en Diario de una Switcher nuestra compañera Isabel Martinez nos muestra su revisión particular de este 2011 que nos acaba de dejar. De nuevo te recomendamos su sección, aunque no seas nuevo en esto del mundo Apple, pues seguro que también aprendes cosas nuevas como hacemos nosotros cada semana.

Como es lógico en un blog de actualidad del mundo Apple, también hemos tenido muchas noticias importantes, así que, si quieres mantenerte al día, aquí te dejamos la lista con los artículos más actuales:

Lo mejor de la semana: 12 días de regalos

Por supuesto esperamos que puedas ojear nuestras reviews de aplicaciones, como AppGratis, juegos, como Touch Racing y un Dock muy especial. Y por supuesto no te olvides de participar en nuestro concurso para ver si puedes conseguir la aplicación FileMaker Pro 11, que bien analiza nuestro compañero Luis Yañez. Aún tienes hasta el 5 de enero, así que ¿Qué estas esperando?

Archivado en Actualidad, Applesencia, Diario de una Switcher, Historia, Lo mejor de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion