El día de Navidad ya es historia y con él, los dolores de cabeza a la hora de realizar nuestros regalos. Pero no todos seguimos las costumbres americanas, o como añadido las complementamos con los presentes que preparamos para el día de los Reyes Magos. Si tus ideas ya escasean después de romperte tanto la cabeza, en Applesencia te queremos echar un cable.
MiniDock
Conocemos decenas de docks para cargar nuestros productos: grandes, voluminosos, con radio y más o menos elegantes. En este caso, te presentamos MiniDock de Bluelounge muy simple, portátil y francamente útil.
Lo más destacable es su tamaño y conectividad. Es bastante pequeño y poco pesado, por lo que transportarlo no va a ser sinónimo de problema. En la parte frontal tiene un conector USB que debe ser insertado en un adaptador de corriente preparado, no incorporado en el pack. El MiniDock queda casi conectado directamente a la toma corriente y evita que cualquier cable quede suelto a su libre albedrío puediendo molestar, mientras el iPhone queda situado elegantemente de forma vertical sobre la base.
MiniDock está diseñado para cargar cualquier generación de iPod Touch, iPhone y todos los iPod Nano posteriores a la tercera revisión. Añade tres esponjas muy pequeñas de distinto volumen para pegarlas en la pared del dock en la que se apoyará la parte trasera de nuestro dispositivo. Así, cada uno quedará ajustado a su necesidad. Únicamente tiene un problema que se debe remarcar, y es que no está preparado para cargar nuestros gadgets con la mayoría de fundas del mercado ya que, con ellas, no llegarán al fondo del conector. Por lo tanto, es imposible cargar el iPhone 4S con su Bumper.
Os adjuntamos una review para que conozcáis mejor el producto. En este caso, es la versión americana del MiniDock.