Touch Racing, un juego de carreras con el dedo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touch Racing es un juego de carreras en el cual deberemos guiar nuestro vehículo por la pista con tan solo la ayuda de nuestro dedo. Además, se trata de una aplicación universal, lo que hará que los más pequeños de la casa puedan disfrutarlo en la gran pantalla del iPad.

A veces tengo ratos en que no sé qué hacer, estoy aburrido, o simplemente me faltan 5 o 10 minutos para entrar a clase… y es entonces cuando cojo mi iPhone y me pongo a dar vueltas por la App Store a ver que encuentro de nuevo.

Hoy os traigo un juego que hace días encontré precisamente en uno de estos ratos desaprovechados: Touch Racing.

Logotipo del juego Touch Racing

Concepto y escenario del juego

En el juego (que como bien podemos intuir por su nombre está relacionado con las carreras de coches) deberemos guiar nuestro vehículo a toda velocidad alrededor de la pista con tan solo tocar la pantalla. El coche siempre irá hacia donde tengamos el dedo, por lo que deberemos aprender a no moverlo demasiado despacio pero tampoco demasiado rápido, o nos saldremos de la pista.

Para ayudarnos y que sea más fácil, al pulsar sobre una parte de la pantalla la aplicación dibuja con una fina línea el trayecto que seguirá el coche en ese preciso instante, y variará con el desplazamiento del vehículo y de nuestro dedo.

Todo esto con unos gráficos adaptados para la pantalla Retina, con una calidad altísima e integrado en Game Center.

Portada del juego Touch Racing

Escenarios, coches, y modos de juego

El juego cuenta con tan solo tres entornos de carrera, así como diferentes torneos*, que juntamente con sus 12 vehículos diferentes y 18 circuitos hacen de este sencillo juego una buena forma de pentretenernos en esos ratos que viajamos hacia el trabajo, en el tren, o esperamos el avión en el aeropuerto. Eso sí, deberemos ir desbloquando los coches y escenarios poco a poco.

Además, podremos jugar en dos modos de juego: un torneo a seis carreras o en el modo contra-reloj (pudiendo incluso competir con nuestro propio fantasma) para poder así superar nuestros propios récords.

Además, podremos competir contra nuestros amigos y con los mejores corredores de todo el mundo gracias a la integración con Game Center.

Capturas del juego Touch Racing

Mi opinión personal

Personalmente es un juego que pienso que por el precio que tiene no está nada pero que nada mal. Además, recordemos que está adaptado para la resolución de la pantalla Retina.

El juego lo podéis encontrar en la App Store de manera gratuita, además de tratarse de una aplicación universal permitiendo así que los más pequeños de la casa lo disfruten en la gran pantalla del iPad.

Archivado en Carreras, Game Center, iPad, iPod, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion