Historia de Apple en anuncios (Especial Navidad)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque en un principio parecía que no hablaríamos más de la “Historia de Apple en anuncios” a partir de la semana pasada, desde Applesencia os traemos la sorpresa de un artículo especial de Navidad en el que podréis ver los mejores anuncios navideños de la historia de Apple, esperamos que os agraden.

Aunque la semana pasada os anunciaba el final de la sección Historia de Apple en anuncios, no podíamos dejar pasar la ocasión para rememorar los mejores anuncios de Apple de Navidad, época en la que nos encontramos actualmente. En este artículo no analizaremos ningún producto en concreto, sino más bien haremos una pequeña recopilación de algunos anuncios de Apple que tienen como motivo principal la Navidad.

El primero, un anuncio de finales de los años 80, trata de demostrar la dificultad que presentaban entonces los ordenadores que no fueran un Macintosh, haciendo que algunas tareas simples de multimedia se conviertan en un suplicio si usas un PC. Si usas un Macintosh, tendrás “Multimedia que podrás usar”, como reza al final de vídeo.


Más recientemente, en el año 2006, Apple lanzó una campaña navideña en la que mostraban todos sus productos danzando y mostrando cada una de sus cualidades.


Al año siguiente, seguro que recordáis la campaña de “Get a Mac”, en la que un PC y un Mac muestran sus bondades para tratar de convencer al espectador de la compra de un ordenador de Apple. La campaña es del año 2006 y, un año después, lanzaron una versión navideña que os dejamos a continuación:


Ya con el iPhone a la venta, todos sabemos que Apple ha mejorado en sus esfuerzos para hacer una mayor cantidad de publicidad con el fin de mostrar el atractivo de sus productos, accesibles por todos los públicos. Por todo esto, y siendo Navidad, no podíamos quedarnos sin un anuncio que publicitara el sistema operativo móvil de Apple, mostrando, en este caso, la App Store por Navidad, periodo en el que los de Cupertino ofrecen sus 12 regalos en 12 días.


Para finalizar, os dejo con el anuncio del presente año. En él, el protagonista es el último producto de Apple puesto a la venta, el iPhone 4S y Siri, el nuevo asistente personal integrado en este. En este anuncio, es el propio Santa Claus el usuario del la nueva herramienta, que la utiliza para poder poner en orden su apretada agenda.


Y ahora sí, damos por finalizada esta sección. En ella podemos encontrar los productos más significativos de toda la historia de Apple, junto a sus anuncios, y además, las campañas publicitarias más importantes jamás recordadas. Esperamos que la sección haya sido de vuestro agrado. ¡Os deseamos a todos unas felices fiestas!

Archivado en Apple en anuncios, Especial Navidad, Historia, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion