Sorteamos una funda Kalcetin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Applesencia queremos dar a conocer productos y aplicaciones a nuestros lectores, y la mejor forma de hacerlo es sorteándolos. En esta ocasión, desde Difoosion queremos que uno de vosotros se lleve una funda Kalcetin. ¿Participas? ¡Es muy fácil!

Como ya sabéis en Difoosion intentamos hacer sorteos de forma habitual, para que nuestros lectores puedan disponer de productos y aplicaciones de forma gratuita.

En Applesencia estamos probando unas nuevas fundas, las fundas Kalcetin, para poder explicaros todo sobre ellas y, como siempre que lo hacemos, queremos sortear un ejemplar para vosotros.

Hay distintos modelos de fundas, de 7 y 11 pulgadas, para que podáis utilizarlo con vuestro netbook o tableta. Están a tu disposición en Pixmania y en Redcoon por 19,99€.

Sorteamos una funda Kalcetin

Para participar en este sorteo, debéis cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residentes en territorio español.
  • Seguir a @ZironBarcelona en Twitter.
  • Seguir a @Applesencia en Twitter.
  • Publicar el artículo en Twitter.
  • Comentar en este artículo explicando para qué la vais a usar e identificando el nombre de los dos modelos que tenéis arriba.
  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el viernes 13 de enero de 2012 a las 23:59.
  • Entre todos los inscritos hasta ese momento que cumplan los requisitos, sortearemos una funda Kalcetin.
  • El sorteo se realizará mediante el servicio online Random.org y los ganadores serán publicados al dia siguiente de la resolución en este mismo artículo.

Asegúrate de decirnos tu usuario de Twitter y que el correo electrónico que utilices para escribir el mensaje sea correcto.

A participar… ¡y mucha suerte!

EDITADO: Felicidades a Peibolweb

Archivado en Fundas, Sorteo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs