12 días 12 regalos: Julio Iglesias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

06 de enero: Lamentablemente, finaliza esta serie de regalos que nos ha dado Apple durante los 12 días. El último de todos ellos vuelve a hacer referencia a la música. En este caso, las canciones pertenecen al último disco remasterizado del cantante español más internacional de todos los tiempos.

Y, por segundo año consecutivo, llegamos al último regalo ofrecido por Apple. En total, una serie de 12 presentes han ocupado más espacio dentro de nuestros dispositivos. Si los recordamos todos, vemos como Apple ha procurado ocupar todos los campos. Desde el libro El lejano país de los estanques y 547 amigos de Lorenzo Silva, pasando por aplicaciones fotográficas como Snapseed, juegos del calibre de Sonic & SEGA All-Stars Racing, Shift 2 Unleashed o rompecabezas tan grandes como Broken Sword 2 o Virtual City y, finalmente, llegando a referencias musicales tales como David Guetta, Coldplay, Amaral, Pablo Alborán o el gran Sergio Dalma. Precisamemte, el último regalo que nos regala la manzana vuelve a volcarse en a la música, tratando a un cantante conocido, querido y respetado por el público más grande: Julio Iglesias.

12 días 12 regalos: Julio Iglesias

Julio Iglesias: 1 – EP

Las canciones del cantante madrileño más exitoso internacionalmente que ha proyectado este país incluidas en este álbum son: Manuela, Por el Amor de una Mujer, El Amor (La Tendresse), Un Canto a Galicia y No Soy de Aquí.

Todas están incluidas en su último CD nombrado como “1“, en el cual el propio artista ha grabado una selección de canciones propias usando las nuevas tecnologías para obtener un mayor resultado que plasma la excelencia de más de cuatro décadas de carrera musical.

Así, finalizando estos doce días de regalos, Apple le traspasa el trabajo a los Reyes para que llenen de ilusión a todos los miembros de la familia. “1” de Julio Iglesias quedará disponible para descarga hasta las 23:59h del día de hoy.

Muchas gracias por haber seguido los 12 días de regalos en Applesencia.

Archivado en Canciones, Regalo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Paraca_cab dice:

    De verdad que ningun bloguero, va a decir lo que pensamos la mayor parte del mundo!! Menudo mierda de regalo!! que regalaran algo de lady gaga, ac/dc, rolling stones, heroes del silencio o yo que se… pero julio iglesias… ese es el perfil de vuestra clientela… fans de iphone y julio iglesias…!!!!! dios que cagada mas grande….

  • Luis dice:

    Pues en mi opinión han sido unos regalos mediocres, tirando a malos… Dalma, Iglesias, Amaral, Pablo Alboran, Broken Sword II, Virtual City… todos ellos no escapan de la mediania, y el remate ha sido ese, Julio Iglesias. Si es un regalo un día que hubiesen puesto un Fifa, un Infinity Blade, Lenny Kravitz, un artista que haya triunfado este año, pero esto… en mi caso me he dejado varios días sin bajar nada pues no valian la pena

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs