Probamos Week Calendar y sorteamos 5 códigos para que tú también lo pruebes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay multitud de aplicaciones para organizar nuestras ajetreadas vidas, y una de ellas es WeekCalendar, sin duda una aplicación excelente. Por eso queremos compartir con vosotros como funciona y daos la oportunidad, si os interesa, de ganar un código de descarga gratuito para que también pongáis al día vuestros calendarios.

En Applesencia hemos probado la aplicación Week Calendar para iPhone, iPod touch y iPad y la verdad nos ha gustado mucho: es intuitiva, de uso fácil y en Español. Para instalarla sólo precisas 7,9 MB y tu dispositivo actualizado a la versión de iOS 4.0 o superior.

Cuando la descargas desde iTunes, ella misma recupera la configuración y los calendarios que tienes en la aplicación nativa del iPhone, iCal, así como todos los eventos que tenías ya programados en ella. Si eres usuario habitual de aplicaciones para ir organizándote o llevar tus actividades al día, si tienes mil cosas en la cabeza y pretendes no dejar sin hacer nada por un olvido, Week Calendar es tu aplicación y la relación calidad precio es bastante buena. En esta App hemos encontrado algún que otro plus que nos ha hecho decidirnos por ella, dejando atrás iCal. Vamos a desgranar un poco en que consisten estas mejoras.

Vista por semanas

En la aplicación nativa del iPhone solo es posible ver el calendario por días, por meses, en cambio en Week Calendar puedes tener todas estas vistas:

Probamos Week Calendar y sorteamos 5 códigos para que tú también lo pruebes

Etiqueta de la aplicación

Week Calendar también nos deja personalizar la etiqueta de la app, con una especie de globo, similar a la de Mail y otras app, este globo puede indicarnos el día del mes en que estamos o mostrar el número de eventos por tipos (eventos de día entero, solo ocupados, multi-día) para el día en curso y también elegir si queremos mostrar las notificaciones de un calendario específico o de todos los que tengamos configurados, en el caso de que manejemos más de un calendario a la vez.

Probamos Week Calendar y sorteamos 5 códigos para que tú también lo pruebes

Barra de tareas escamoteable

A veces para poder ver con claridad los eventos o citas que tenemos programados en nuestro calendario, las barras superior e inferior pueden molestarnos, desde Ajustes – General – Pantalla completa, podemos decidir si tener nuestro calendario ocupando toda la pantalla del dispositivo, o si queremos escamotear sólo la barra superior, o la inferior, y cómo queremos restablecerla: un toque o tocar con dos dedos.

Totalmente configurable

Al estilo de Calendar podemos decidir cuándo empieza y cuando acaba nuestro día, qué día comienza la semana, si queremos que los fines de semana aparezcan o no, tamaño de las fuentes, colores de los calendarios, resaltar el día actual, etc. Está absolutamente integrado con OS X Lion y puedes añadir iconos al calendario o a tus eventos. Está, como no podía ser de otra forma, plenamente integrado en iCloud y el centro de notificaciones de nuestros dispositivos.

Probamos Week Calendar y sorteamos 5 códigos para que tú también lo pruebes

En conclusión, por fin tenemos una aplicación que integra lo mejor de iCal y Calendar en una sola App. Para los Switchers o los usuarios que venimos de Google no deja de resultarnos familiar y de una interface grata y amable.

La tenéis disponible en iTunes por 1,59 €, un precio bastante aceptable si le vas a dar uso o quieres curiosear sus posibilidades, pero si no quieres hacer ese desembolso:

¡Quiero provarla! ¿Cómo lo hago?

Para participar en este sorteo, debéis cumplir los siguientes requisitos:

  • Seguir a @Applesencia en Twitter.
  • Publicar el artículo en Twitter, acompañado del hashtag #WeekCalendarApplesencia
  • Comentar en este artículo explicando cómo usáis los calendarios.
  • Escribe un correo válido para en caso de ser ganador poderte enviar el código, así como de dejarnos tu Twitter.

La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el sábado 4 de febrero de 2012 a las 23:59.

Entre todos los inscritos hasta ese momento que cumplan los requisitos, sortearemos 5 códigos para descargar gratuitamente Week Calendar.

El sorteo se realizará mediante el servicio online Random.org y los ganadores serán publicados al dia siguiente de la resolución en este mismo artículo.

Asegúrate de dejarnos tu usuario de Twitter y que el correo electrónico que utilices para escribir el mensaje sea correcto.

A participar… ¡y mucha suerte!

EDITAMOS: Debido a que Alex1980 es el único que ha cumplido con los requisitos, le hacemos entrega de su código promocional por correo electrónico.

Archivado en Aplicación de la semana, Google Calendar, iCal, iCloud, OS X Lion, Sorteo, Week Calendar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion