Acompáñanos en el seguimiento de la Keynote de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos a tan solo unas horas de la Keynote de Apple donde se nos presentara el iPad 3 y algunas que otras novedades (o eso esperamos). Te animamos a que puedas seguir este evento con nosotros, tanto en Twitter, como a través de los artículos que vayamos desarrollando. ¡Te esperamos!

Hoy es el día. Tan solo quedan unas pocas horas para comenzar la Keynote de Apple en la que se presentará el nuevo iPad 3 y queríamos recordaros que podéis seguir el evento con nosotros, ya que, una vez más no habrá streaming público para poder disfrutar de la Keynote en directo.

Evento iPad3 el siete de marzo

Va a ser interesante ver que presentará Apple esta tarde, a parte del iPad 3. ¿Aparecerá el Apple TV con video a 1080p? ¿Se nos mostrará una preview de la nueva versión de iOS, la 5.1? ¿O pasaremos a la 6.0 directamente? ¿Y qué es ese nuevo dispositivo que parece que van a presentar con un precio de unos 39$ y nombre clave B82?.

Pronto saldremos de dudas. Y queremos compartirlo con vosotros a traves de Twitter, en nuestra cuenta @Applesencia, y durante el seguimiento especial que haremos hoy y los próximos días de todo lo que se muestre. Trabajaremos duro para que estéis bien informados.

Mientras tanto, si queréis poneros un poco al día acerca de lo que esperamos que se presente esta tarde, os recomiendo los artículos Applesencia opina. ¿Qué nos depara el iPad 3? pues veréis más o menos por donde se mueven los rumores acerca de lo que veremos esta tarde.

El horario será a las 19:00 horas en la peninsula, 18:00 en Canarias. Si nos sigues desde otros países, te recomiendo que mires los horarios que te correspondan en el siguiente enlace: Horarios Keynote.

¡Hasta dentro de un rato!

Archivado en Actualidad, iPad, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion