Adium vuelve tras dieciocho meses y se lava la cara para Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No por mucho madrugar amanece más temprano. Que se lo digan a los chicos de The Adium Team, dieciocho meses han pasado desde que nos deleitaron con la actualización de su software de mensajería instantánea para OS X. Habrá que perdonarles y prestar atención a esta revisión, Adium 1.5 llega cargada de varias novedades, adaptándose así a Lion y mejorando por dentro y por fuera.

Todo usuario de OS X ha sufrido la búsqueda de un buen cliente de mensajería instantánea multiprotocolo. La gran mayoría de nosotros, de entre todas las alternativas posibles acabó cayendo en las redes de Adium gracias a su carácter todoterreno y su alta capacidad de personalización.

Los chicos de The Adium Team llevan un año y medio sin actualizar. A pesar de ello parece que con la ayuda de voluntarios y donaciones han conseguido algunas mejoras en esta nueva versión. La interfaz se ha depurado adaptándose así a las necesidades estéticas de OS X Lion, desde los iconos diseñados por el artista Bogdan Mihaiciuc hasta el diseño de las ventanas, destacando sobre todo la lista de contactos y la ventana del historial de conversaciones. El rendimiento ha aumentado gracias a la nueva ejecución en 64 bits. A todo esto hay que sumarle Mist, un centro de notificaciones propio que pretende ser la alternativa gratuita a Growl 1.3, que recordemos se ha vuelto de pago en esta última actualización.

Acerca de adium 1.5

Adium 1.5 ya está disponible para su descarga gratuita, solo necesitamos Snow Leopard 10.6.8 o superior y un procesador Intel para actualizar.

Archivado en Chat, Mensajería instantánea, Messenger, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion