A pesar de las numerosas rencillas entre ambas marcas en la actualidad todas las pantallas que se montan en los iPad de tercera generación están fabricadas por Samsung. Cabe entender que después de este fin de semana que Apple calificaba de récord los señores de la manzana quieran asegurarse el suministro de estas pantallas.
Como se rumoreaba en un principio, Sharp estuvo desarrollando con Apple la tecnología para dichas pantallas e iba a participar activamente en su producción pero por algún problema técnico, las primeras remesas de iPad sólo montaban paneles de Samsung. Pero como dirían por ahí, nunca es tarde si la dicha es buena y parece que los señores de Cupertino han llegado a un acuerdo con Sharp para que empiecen a producir estas pantallas.
Finalmente también hay que decir que se han dado algunas quejas de que varias pantallas del nuevo iPad presentan un color amarillento provocando el remplazo de algunos dispositivos. Así que esperemos que la suma de Sharp (y quién sabe si LG en un futuro) a las filas de fabricación aporten la calidad necesaria para los usuarios.