Sharp comienza la fabricación de pantallas Retina para Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando vendes la cantidad ingente de dispositivos que vende Apple es de recibo entender que quieran guardarse las espaldas en lo que a disponibilidad de materiales se refiere. Tras muchos esfuerzos y después de los problemas técnicos que tuvo Sharp para fabricar pantallas Retina para iPad, Apple anuncia que comenzara a recibir estas pantallas por parte de la empresa japonesa.

A pesar de las numerosas rencillas entre ambas marcas en la actualidad todas las pantallas que se montan en los iPad de tercera generación están fabricadas por Samsung. Cabe entender que después de este fin de semana que Apple calificaba de récord los señores de la manzana quieran asegurarse el suministro de estas pantallas.

Como se rumoreaba en un principio, Sharp estuvo desarrollando con Apple la tecnología para dichas pantallas e iba a participar activamente en su producción pero por algún problema técnico, las primeras remesas de iPad sólo montaban paneles de Samsung. Pero como dirían por ahí, nunca es tarde si la dicha es buena y parece que los señores de Cupertino han llegado a un acuerdo con Sharp para que empiecen a producir estas pantallas.

Sharp fabrica para Apple

Finalmente también hay que decir que se han dado algunas quejas de que varias pantallas del nuevo iPad presentan un color amarillento provocando el remplazo de algunos dispositivos. Así que esperemos que la suma de Sharp (y quién sabe si LG en un futuro) a las filas de fabricación aporten la calidad necesaria para los usuarios.

Archivado en iPad, Pantallas, Retina Display, Sharp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion