Apple tendría un iPad de 7,85 pulgadas en sus laboratorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos semanas después de la salida del nuevo iPad comienzan los nuevos rumores que indicarían la salida de nuevos dispositivos. Los rumores hoy vienen de parte de John Gruber, conocido bloguero, que ha desvelado que Apple estaría utilizando prototipos de iPad de 7,85 pulgadas. Esto, deberíamos tenerlo en cuenta de cara a la presentación de nuevos dispositivos, pero tampoco nos debemos hacer ilusiones, ya que un nuevo iPad no se presentaría hasta el año que viene.

iPad de 9,7" y de 7,85"

No han sido pocas las veces que se han rumoreado que Apple podría presentar un iPad de 7 pulgadas para hacer compañía al actual, de 9,7. Ya tenemos el nuevo iPad entre nosotros y, por supuesto, comienzan a proliferar los rumores frente a futuros productos de la manzana. John Gruber es un conocido editor de Daring Fireball por lo que podemos considerarle bastante reconocido si hablamos de rumores y especulaciones relacionadas con la empresa de Cupertino. En el último capítulo de Talk Show, un conocido podcast de tecnología en inglés, se atrevió a confirmar que Apple tiene distintos prototipos de iPad, entre los que se incluiría un iPad de 7,85 pulgadas. Sus palabras cuando se le pregunta si ese “mini-iPad” sería sacado al público son las siguientes:

Bueno, no lo sé. Lo que sí sé es que ellos tienen uno en el laboratorio… un iPad de 7,85 pulgadas con una resolución de 1024×768… es exactamente igual que el iPad de siempre pero algo más reducido. Las aplicaciones no tendrían que ser rediseñadas para trabajar óptimamente en él. Es solamente un iPad, pero más pequeño.

No es la primera vez que Gruber hace unas predicciones tan precisas y es que parece ser que pudiera tener algunos contactos con Apple. Ya mencionó que algo relacionado llegaría en otoño, e incluso en Digitimes apoyan estos datos, por lo que no sería descabellado pensar que podríamos ver un iPad algo más pequeño en un futuro próximo.

De todos modos, habría que coger esta información con alfileres, y es que debemos recordar que el nuevo iPad fue puesto a la venta hace tan solo un par de semanas, por lo que es difícil hablar de una nueva versión del tablet. Y además, si recordamos la biografía de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, para la creación del primer iPad tuvieron que descartar varios prototipos hasta dar con el tamaño idóneo para el concepto que estaban manejando, por lo tanto, no es de extrañar que sigan teniendo diferentes prototipos, ya que se barajarán diferentes opciones antes de ser lanzadas las versiones definitivas al mercado. No creo que veamos esto en el presente año, pero quién sabe, nunca sabemos con lo que pueden sorprendernos los de Cupertino.

Archivado en iPad, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion