Clear se actualiza con pequeñas mejoras que la hacen aun más grande

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las aplicaciones que más revuelo ha causado este año en la App Store ha sido Clear. Este gestor de tareas irrumpió para cambiar la idea que hasta ese momento teníamos de ese tipo de aplicaciones. Y ahora recibe su primera actualización, mejorando lo presente y añadiendo las opciones más demandadas por los usuarios. Entre las novedades incluye: shake to undo, la ausencia de limitación de caracteres y añadir un badge al icono de la aplicación. Además trae nuevos temas secretos, aunque uno de ellos os lo desvelamos.

Clear, el fantástico gestor de tareas para iPhone acaba de recibir su primera actualización. Realmac Software, la compañía encarga de su desarrollo, nos trae en esta versión 1.1 unas cuantas novedades que redondean la primera versión. Las nuevas opciones, las han añadido a petición de los usuarios que proporcionaron feedback y también han solucionado errores.

Lista de tareas en Clear

Entre las principales novedades se encuentra shake to undo (sacude para deshacer), que es todo un clásico en iOS. Esta función podremos usarla en las listas para borrar las tareas que hayamos creado recientemente y en el menú de selección de temas para una elección al azar. Otra de las nuevas características importantes es la ausencia de limitación de caracteres, muy demandada por los usuarios. Bien, ya no existe tal limitación pero los desarrolladores nos advierten que tengamos cuidado: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Temas y Preferencias en Clear

Además han añadido nuevos temas secretos, aunque en Applesencia os desvelamos que si tenéis instalada Path, desbloquearéis el correspondiente.

También tenemos otros pequeños ajustes: como agregar elementos al final de una lista mediante un toque, mostrar la barra de estado y añadir un badge al icono de la aplicación. Por último, han añadido nuevas citas y un tutorial en el menú de Consejos y trucos.

Os recordamos, que si no tenéis Clear aun, podéis encontrarla en la App Store por 0,79€, pero necesitaréis iOS 5.0 como mínimo.

App Store | Clear

Archivado en Actualizaciones, App Store, Gestores de tareas, iOS 5, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • David de la Rosa dice:

    No ves un poco inútil tener una app de este tipo que no tenga función de “aviso”?? Se supone que anoto cosas para no olvidarme de ellas y la app debe recordarmelas.

    Pero bueno, parece una gran app para hacer listas simples.

  • Juan Díaz dice:

    Yo creo que su concepto es ser lo más simple e intuitivo posible, como una libretilla en la que apuntar cosas. No tanto una aplicación de recordatorios donde añadir: “hacer X cosa y programar un aviso a tal hora”. Si no más bien una lista de cosas pendientes por hacer, por ejemplo en la lista universidad: “mirar el tema 7, mandar correo al profesor, revisar apuntes del martes, etc”. Los desarrolladores han intentado hacer algo diferente: una aplicación con una lista de tareas pendientes a secas, sin recordatorios, sin una organización estricta de GTD, etc. Si necesitas avisos para tus tareas, desde luego esta no vale jeje

    • Luis Yañez dice:

      A mi me gusta mucho que si yo le digo que me avise lo haga, parece una tontería, o que te lleve una tarea al calendario, igual le quita simplicidad, pero muchas veces estos pequeños detalles lo son todo. Es preciosa? sí, es especialmente útil? pues tampoco, tienes “Notas” y el remember ese que trae iOS 5 que funciona bastante bien

  • Her dice:

    Wunderlist lo mas!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion