Inauguración de la Apple Store en Gran Plaza 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy mismo se ha inaugurado la nueva Apple Store en el nuevo centro comercial Gran Plaza 2. Ambos abrían por primera vez sus puertas hoy mismo y Applesencia a querido estar allí para contaros como se ha vivido esta experiencia. Junto a esta, ya van seis tiendas oficiales en España de las diez prometidas para finales de 2012.

Inauguración de la Apple Store en Gran Plaza 2

La compañía de Cupertino ha inaugurado esta misma mañana una nueva Apple Store en el centro comercial Gran Plaza 2, ubicado en Majadahonda, que recién hoy abría sus puertas al público después de ser inaugurada ayer mismo.

Esta es la sexta tienda oficial que Apple abre en nuestro país y la tercera que se inaugura en la Comunidad de Madrid, tras la de Xanadú en Arroyomolinos y la de Parquesur en Leganés.

La superficie de la tienda es muy similar a la del centro de Parquesur y al de Xanadú, aproximadamente unos 700 metros cuadrados. Pero varios empleados me corroboraron que es más grande que la de Xanadú y de las mismas dimensiones que la de Parquesur.

Gran Plaza 2 desde lejos

Todas las tiendas del Gran Plaza 2 han abierto hoy sus puertas junto a la tienda de Apple. Este gesto es algo inusual en la empresa de Cupertino, ya que hasta la fecha todos sus locales en España se habían instalado en centros o zonas comerciales ya consolidadas. Como por ejemplo la Maquinista en Barcelona o La Cañada en Marbella.

Como es habitual en el mundo de Apple, la inauguración de sus tiendas físicas es siempre un fenómeno único e inigualable por ninguna otra tienda. Unos diez minutos antes de la apertura oficial, los más de 80 empleados abrieron las puertas y empezaron a cantar y a celebrar la llegada de la Apple Store en este nuevo centro comercial. Se podían escuchar varios cánticos típicos e infinidad de aplausos y gritos de alegría. Fue bastante emocionante. Al dar las diez de la mañana en punto empezaron a dar paso y protagonismo a los primeros clientes en llegar, vitoreando sus nombres y obsequiandoles con una camiseta.

Gran Plaza 2

Si nunca has asistido a este tipo de eventos únicos, te lo aconsejamos encarecidamente. Ya que aunque no seas un férreo seguidor de Apple, el ambiente que se respira y las ganas de celebración son muy contagiosas.

De aquí a finales de año, Apple tiene pensado abrir cuatro tiendas más en el territorio español. Y la que tiene más puntos de ser la siguiente en abrir es en Murcia.

A continuación te mostramos una selección de imágenes para que te hagas una idea de cómo es la tienda y cómo se vivió la inauguración.

Archivado en Apertura, Apple Retail Store, Apple Store, Gran Plaza 2, Inauguración, Madrid, Tienda oficial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose Antonio Carmona dice:

    Para cuando una en Granada? Que aunque Rafa me regañe Marbella me pilla retirada 🙂

    • Juan Díaz dice:

      ¡Necesitamos una ya! xD

      Y tampoco es mala idea eh, con una Apple Store en Granada están cubriendo esa provincia y prácticamente Jaén y Almería también, así que estaremos atentos xD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs