Apple actualiza el banner de la Apple Store cuando cierra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de muchos años, uno de los elementos más veteranos del diseño de la web de Apple se actualiza a los nuevos tiempos. Sí, el post-it de “We’ll be back soon” ha pasado a convertirse en una elegante tarjeta blanca más acorde con los diseños de Apple actuales. El cambio no ha ido a mayores. La tienda no ha cambiado en nada en su interior.

Este es un elemento que probablemente lleve sin cambiar en la web de Apple desde sus inicios. Es todo un clásico el post-it amarillo que colocan los de cupertino en la portada de su tienda online cada vez que la cierran para actualizar algo o presentar un nuevo producto.

Este es el nuevo banner que aparece cuando Apple cierra su Online Store

Esta mañana la han cerrado por mantenimiento, y han cambiado el post-it amarillo por una tarjeta blanca mucho más acorde a las líneas de diseño de Apple. Casi parece un posavasos.

La Apple Store Online están cerradas aún en todo el mundo. ¿Nos aproximamos al profundo rediseño que tanto se rumoreaba?

ACTUALIZACIÓN: Al final no se han mostrado más novedades que las comentadas en el artículo. La Store aparentemente sigue sin haber cambiado en un solo ápice.

Archivado en Actualizaciones, Apple Store, Banner, Diseño, Rumores,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion