Wall4phone, fondos para vuestro iPhone con mucho estilo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cuánto tiempo hace que no cambiáis el fondo de pantalla de vuestro iPhone? Pues hoy os traemos una aplicación que hará que el que vaya sentado a vuestro lado en el autobús se quede mirando la pantalla. Wall4phone rompe los esquemas de las típicas aplicaciones de wallpaper con miles de imágenes, solamente trae una selección de unas pocas decenas pero que seguro que os encanta. Así que, pasen y vean

Hoy en Applesencia os traemos una aplicación que le dará un soplo de aire fresco a vuestro iPhone. Y es que, no hay que menospreciar el cambio que supone un buen wallpaper, y cuando digo bueno, me refiero a los que hacen que la gente se quede mirando. Wall4phone, desarrollada por Oleg Ovechkin, no es la típica app con miles de fondos categorizados y de los cuales solo un par merecen la pena. En cambio, proponen una selección de unas decenas de imágenes de buena calidad y perfectamente ajustadas al tamaño del iPhone.

La aplicación es compatible con iPhone 4S, 4 y 3GS, y iPod touch con iOS 4.0 en adelante. Además, es gratis, aunque posee algunos packs que podéis comprar desde la propia aplicación.

Capturas de pantalla del menú de Wall4phone

En cuanto a la interfaz general, no hay mucho que decir, es bastante simple. Aunque, como decía, tampoco hace falta un diseño muy cargado para mostrar una colección de unos treinta fondos de pantalla. En Home podréis navegar por los distintos wallpaper disponibles gratuitamente y en Wallshop hay tres packs: Valentine, 2012 y VIP cada uno a 0,79€ mediante in-app purchase. En Settings solo podréis hacer un ajuste: que la app actualice las imágenes al entrar en la misma. La única función de Reload es: igualmente actualizar, y por último en About podremos encontrar información general sobre la aplicación.

Wallpaper conmemorativo de Steve Jobs en Wall4phone

Entre los packs disponibles, tenemos por ejemplo: uno dedicado a Steve Jobs, otro sobre iOS, y otro inspirado en Portal. Así que os recomiendo que le echéis un vistazo porque muchos de ellos le sientan muy bien a las 3,5 pulgadas del iPhone.

Por último, os recuerdo que tanto en Facebook como en Twitter mi compañero Diego Liarte se encarga de mostraros un fondo semanal.

App Store | Wall4phone

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPod touch, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion