Apple saca iOS 5.1.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple acaba de lanzar iOS 5.1.1, una actualización para iPad, iPod touch e iPhone, que mejora varios errores y bugs que afectaban a la mayoría de dispositivos, pero en concreto algunos del nuevo iPad. Ya está disponible desde los ajustes del mismo dispositivo o a través de iTunes. ¿Será esta la última actualización antes de que iOS 6 salga a la luz? Las dudas nos quedarán resueltas en la próxima WWDC.

iOS 5.1.1

Como podréis ver en las notas de la actualización, mejora la fiabilidad de las fotos tomadas en modo HDR mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo. También soluciona problemas, dados en alguno de los últimos iPad, que daba problemas al cambiar entre redes 2G y 3G.

Corrige errores que afectan a la reproducción de AirPlay en algunas situaciones y mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari. Y resuelve un problema que provocaba que después de una compra satisfactoria apareciese un aviso de “Imposible comprar”.

El nuevo software ya está disponible para todos los dispositivos iOS, puedes actualizar des del mismo, en los Ajustes dentro del menú Actualización de software, o a través de iTunes. La verdad es que no incluye muchas novedades, solamente corrige algunos errores molestos. Veremos si en la WWDC de este año se presentan las novedades que traerá iOS 6, después de ver las bondades del nuevo Samsung Galaxy S III.

Archivado en Actualizaciones, HDR, iOS, iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Bueno, si Apple no ha comprado por unos cuantos miles de dólares el exploit para el Jailbreak a algún hacker, aún estamos a tiempo de seguir jailbreakeando iOS 5.1.x

    A los piratas, como siempre, nos toca esperar en 5.0.1

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion