MotoHeroz, de Nintendo Wii a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Y otra semana más os presentamos un juego, esta vez gratis por tiempo limitado. Se trata de MotoHeroz, un juego al estilo trial pero con sis coches, a los cuales podremos ir mejorando ciertos aspectos y con ellos atravesar todos los recorridos del juego. Sin duda un juego divertido que nos hará pasar muy buenos ratos.

Y una semana más volvemos con nuestra sección semanal de juegos, y hoy toca hablar de Nintendo Wii e iOS.

MotoHeroz originalmente fue desarrollado para la consola Nintendo Wii, y aún se puede descargar desde la tienda online WiiWare de la propia plataforma. Pero RedLynx ha querido ir un paso más allá desarrollando la versión del juego para iOS.

Pantalla principal del juego

El juego es del estilo trial en el cual deberemos llevar un coche de un extremo a otro del recorrido en el menor tiempo posible, a la vez que ganamos al corredor fantasma (ese jugador que simula ser o nuestra última vuelta o la de otro jugador). Además, podremos canjear los créditos obtenidos en el juego por mejoras para nuestros seis vehículos

Gráficos y organización del juego

Como siempre digo: un juego entretenido no tiene porque contar con unos grandes gráficos, y este es un ejemplo de ello.

Página de mejoras del juego

El recorrido es tan solo en dos dimensiones, pero no por ello hace perder calidad al juego. Los fráficos están adaptados a la Retina Display de los últimos dispositivos de Apple, y el detalle de sombras y colores es bastante bueno.

Por otro lado, debo decir que el juego cuenta con un total de 6 coches distintos y 30 recorridos diferentes, cada uno con su nivel de dificultad y extras especiales (que pueden ir desde objetos para ayudarnos en la resolución del nivel hasta enemigos que nos intentarán robar aquello que debamos de transportar).

Controles y física del juego

Captura del juego

El juego tiene unos controles muy sencillos: adelante, atrás, acelerar y frenar, además del botón item que eventualmente aparecerá para hacer uso de aquellos objetos que podamos recoger por el camino.

En cuanto a la física, decir que la he encontrado muy realista: si una cuesta es muy pronunciada no lograremos subir por ella y necesitaremos de algún objeto para hacerlo, la gravedad está muy bien lograda y los movimientos del vehículo y sus choques reproducen muy bien la realidad.

Mi opinión

Tuve la oportunidad de descargar este juego hace un par de días en la App Store de manera gratuita por tiempo limitado, y os puedo decir que ya estoy casi terminándolo.

Es cierto que me encanta este género de juegos, pero también hay que decir que es adictivo y que nos asegura buenos ratos de nervios para poder llegar al final del nivel sanos y salvos.

App Store | MotoHeroz para iPhone (0,79€)
App Store | MotoHeroz para iPad (2,39€)

Archivado en Juego de la semana, Trial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion