Probamos los Altavoces Music Angel, escucha la música de tu iPhone en cualquier lugar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy procedemos a analizar este pequeño dock portátil, que nos permite reproducir toda la discografía que tengamos almacenada en nuestro iPhone y así compartirla con los seres más queridos. Music Angel es un accesorio perfecto para llevar durante nuestros viajes y su gran variedad de opciones no os dejara indiferentes os lo aseguro. Gracias a este mini-reproductor podemos convertir largas tardes de espera en la habitación de un hotel en pequeñas fiestas improvisadas.

La semana pasada estuve dando vueltas por Internet buscando unos pequeños altavoces para mi iPod/iPhone ya que este verano nos vamos de acampada a la montaña. La intención es encontrar algo pequeño que pueda transportar fácilmente en la mochila, pero que a la vez ofrezca un mínimo de calidad, serán unas cuantas noches alrededor del fuego y si estamos bien acompañados con música mucho mejor.

La búsqueda no fue muy larga, encontré de forma rápida estos dockstation para iPhone de Music Angel con muy buena pinta y por lo que he podido probar en casa estos días creo que fue una buena compra.

Music Angel conector iPhone

Primeras impresiones

Por ahora las primeras impresiones en los días que llevo usando el dispositivo, son en general satisfactorias. La calidad de sonido es más que suficiente y la duración de la batería me ha sorprendido (últimamente descarto todo dispositivo que aun funcione con pilas).

Especificaciones del Music Angel

  • Altavoces stereo integrados con capacidad de reproducción de graves y agudos.
  • Entrada de audio a través de mini-jack.
  • Sintonizador de radio FM.
  • Visualizador de datos en pantalla LED (fecha, reloj, alarma).
  • Mando a distancia, para un control remoto más cómodo.
  • Puerto USB 2.0.
  • Lector de tarjetas MicroSD.
  • Batería de litio (4h non-stop).
  • Potencia: 6W RMS (3W +3 W).
  • Dimensiones: 16,5cm x 5cm x 5cm.
  • Peso: 213g.

Precios y disponibilidad

Aunque su precio original oscila los 50 euros, ahora puedes encontrar este dock a un precio más asequible. Actualmente se encuentra en su web oficial por 39,99 euros Si alguno de vosotros está buscando altavoces de viaje por un precio que órbita entre 30 y 40 euros (dependiendo del modelo elegido) Music Angel es un candidato perfecto.

Reproductor

Las dimensiones de estos altavoces y su batería capaz de ser cargada desde el USB de cualquier portátil (o con el propio cargador del iPhone) lo hacen ideal para el movimiento. En concreto estamos hablando de un accesorio de pequeñas dimensiones que entran en cualquier rincón de tu maleta o bolso de viaje. Posee un altavoz a cada extremo con una potencia de 6 vatios. Eso si, no tiene subwoofer. En un principio puede parecer un error que no incorpore un subwoofer, pero la verdad es que los altavoces cumplen su cometido con creces ofreciendo un sonido nítido incluso en exteriores. Además tenemos que tener en cuenta que no pretenden ser tus altavoces principales del salón, la finalidad del Music Angel es proporcionar un sonido agradable durante tus viajes, en el rincón más insólito que puedas imaginar.

En su parte frontal nos trae los controles habituales en estos casos: reproducción/pausa/parada, avance canción, retroceso y volúmen. Todos estos controles están complementados con una pantalla LCD que nos facilita la interacción con el dispositivo. En la parte trasera podemos encontrar todos los conectores de entrada y salida que nos ofrece el dispositivo para ampliar sus funciones.

Music Angel formato negro vista delantera

Otras funcionalidades

La versión pro del Music Angel, lleva varios extras incorporados como la pantalla LCD que nos permite visualizar un reloj y gestionar extras como la alarma o el sintonizador de radio FM. Como hemos comentado con anterioridad, el Music Angel nos permite reproducir musica desde otros medios diferentes al iPhone. Esto hace posible que lo utilices como dispositivo independiente durante tus viajes.

Porque además del dock para el iPhone, tenemos ranura para tarjetas MicroSD y puerto USB, desde las cuales podremos también utilizar el altavoz para reproducir música, ya sea desde un pendrive o la citada tarjeta. También es posible utilizar la entrada de línea para conectar tu teléfono Android (o el que sea) mediante el cable proporcionado.

Batería

Este es uno de los puntos más fuertes de este dock y el que me hizo decidir rápidamente en su favor. La incorporación de una batería creo que aumenta de forma drástica la calidad del dispositivo. Referente a la batería hay que mencionar que ha superado con creces mis expectativas. Es muy difícil que una batería de tan pequeñas dimensiones aguante varias horas reproduciendo música, pero la verdad que el otro día cuando fuimos a la playa por la noche aguanto perfectamente las tres horas que estuvimos allí.

Conclusiones

85

Personalmente puedo afirmar que el reproductor Music Angel realiza de forma perfecta todas sus funciones. El acabado metálico le da un toque de calidad y hay que reconocer que el sonido ofrecido es más que suficiente. Creo que a partir de ahora va a ser un compañero indispensable en mis viajes. Convirtiendo más amenas las noches de hotel en ciudades extranjeras, donde no puedes ver la televisión.

QooPro | Music Angel Speakers

Galería de fotos.

Archivado en Dock, Música, Reproductor, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion