WWDC 2012 | La vuelta al cole ya está aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quedan escasos minutos para que Tim Cook suba al escenario, lugar en el que seguramente conozcamos una nueva actualización de los equipos de la marca de la manzana. A pesar de que para muchos aún quedan por delante unas merecidas vacaciones, Apple iniciará mañana su habitual campaña Vuelta al cole, en la que premiará con suculentas tarjetas de regalo a todos aquellos que compren un iPad o un equipo Mac. Adentrate en este artículo y conoce más detalles de esta atractiva promoción.

Mañana comenzará la promoción Vuelta al cole

Nos encontramos a escasos minutos de la keynote de apertura de la WWDC 2012 en la que, como venimos contándoos hace tiempo, Apple presentará iOS 6, su aplicación de mapas y nuevas versiones de sus admirados ordenadores. Como podéis observar, un suculento menú para disfrutar de esta tarde de lunes.

Si todo este arsenal de novedades no es suficiente estímulo para decantaros por haceros con alguno de los equipos de la marca de la manzana, aquí tenéis una razón más que puede que os anime a decidiros. Según hemos podido saber, Apple dará mañana el pistoletazo de salida a su conocida promoción Vuelta al cole en los Estados Unidos y puede que en otros países, con tarjetas regalo que puede que a más de uno le hagan la boca agua.

Es muy posible que muchos de vosotros conozcáis en qué consiste esta promoción, pero nunca está de más recordarla: todos aquellos que compréis un equipo Mac (excluido posiblemente el Mac mini) o un iPad (nuevo equipo en esta oferta) recibiréis una tarjeta de regalo valorada en 100 y 50 euros respectivamente, la cual podréis disfrutar en cualquiera de las tiendas digitales de la compañía de la manzana: iTunes Store, App Store o iBook Store.

Una muy buena forma de haceros con canciones, aplicaciones y libros con los que sacar el máximo partido a vuestros nuevos equipos. Si estáis pensando en haceros con un iPad o con alguno de los ordenadores que se presenten hoy, no dejéis escapar esta oportunidad.

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Store, Compra, iBooks Store, iPad, iTunes, Libros, Mac, Música, WWDC 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion