WWDC 2012 | Seguimiento en directo de la keynote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Applesencia hacemos un seguimiento de la keynote inaugural de la Conferencia Internacional de Desarrolladores de Apple que empieza hoy. En esta página puedes mirar las novedades en tiempo real de lo que se va presentando, mientras nosotros estamos actualizando al momento nuestros artículos para que tengas toda la información presentada. También podrás dar tu opinión a través de la zona de comentarios o Twitter.

Como ya todos sabréis, dentro de pocos minutos va a tener lugar en el Moscone Center de San Francisco la presentación inaugural de la WWDC 2012. Empieza a las 10h de la mañana hora local, que corresponde a las 19h hora española, 18h en Canarias.

Fachada Moscone Center

Aún no sabemos quién estará al frente de la presentación, pero es de suponer que sea Tim Cook en maestro de ceremonias, siempre apoyado por Scott Forstall, el cual seguro que tiene mucho que decirnos acerca de la nueva iteración de iOS. Esta sexta versión puede que sea todo un reto para los desarrolladores porque tengan que introducir una nueva resolución para sus aplicaciones, estando así preparadas para el nuevo iPhone que se presente después del verano. El sistema de mapas también tendrá mucho que decir; ya veremos si está a la altura de Google Maps.

Podréis seguirnos más abajo a través del widget habilitado para el seguimiento, en Applesencia.com con todas las novedades desarrolladas a tiempo real durante la presentación, y también puedes añadirnos en el Twitter de @Applesencia si quieres estar informado en todo momento.

Archivado en iOS, Keynote, Seguimiento, Twitter, WWDC 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion