Videocomparativa entre el chásis del nuevo iPhone y el iPhone 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En vísperas de una WWDC la cantidad de rumores que circulan por la red sobre Apple excede lo normal. No he acabado de exprimir mi iPhone 4S y ya me hacen pensar en la siguiente generación. Recién salido del horno, os traemos un vídeo en el cual se compara la famosa (supuesta) carcasa trasera del nuevo iPhone con su predecesor. Vemos numerosos cambios que os detallamos a continuación.

Rumores, rumores y más rumores. La actualidad de Apple por norma se encuentra envuelta en un halo de rumores constante. No son pocos los que afirman que esta es la manera que tienen los de Cupertino de realizar publicidad gratis y efectiva a precio reducido. Está claro que una empresa de este calibre está siempre en el ojo del huracán, sobre todo en fechas señaladas. Con la inminente celebración de la WWDC del 11 de junio, el caudal de rumores aumenta. Como cada año nos vemos abrumados de noticias y filtraciones, algunas carecen de sentido, pero otras, dada la insistencia y la aparición de detalles, cobran más fuerza que nunca.

Desde hace unos días venimos anunciando imágenes que muestran un cambio inminente en el diseño de nuestro iPhone. Pudimos observar de manera muy detallada estos cambios, lo cual provocó mucho revuelo en la red y diversidad de opiniones. Lo último que ha aparecido es un vídeo en el cual los chicos de eTradeSupply se han hecho con una de estas supuestas carcasas traseras del nuevo iPhone. Así que llevándome el refranero español por delante, ahí va, un video vale más que mil palabras.

Aunando la información que nos dejan estas imágenes y las ya vistas con anterioridad podemos observar estos cambios en el diseño del terminal de Apple:

  • El nuevo iPhone, iPhone 5, o como quieras llamarlo será igual de ancho que el actual iPhone 4S. Sin embargo vemos como el aumento de pantalla, a unas 4 pulgadas lo hace más alto que su predecesor.

  • Es probable que la utilización de nuevos materiales y la redistribución de su interior logren que la siguiente generación de iPhone sea más delgada.

  • Esta pieza filtrada no es ni la tapa de la batería, ni una pieza intermedia. Nos encontramos ante una sola pieza compuesta de una especie de aleación de aluminio.

  • Quizás veamos el fin del clásico conector Dock por uno de menor tamaño.

  • Han movido el conector para los auriculares a la parte inferior del terminal.

  • Si observamos bien el video vemos como hay espacio extra en la parte inferior del teléfono. Esto puede mejorar la calidad de los altavoces.

  • Parece que la bandeja de la tarjeta SIM es más pequeña.¿Nano-SIM a la vista?.

Planos del supuesto iPhone 5

¿Qué opináis? La verdad, por desgracia para mí, esta filtración parece bastante real. El aumento de pantalla, en mi opinión innecesario está al caer. La fragmentación se acerca y con ella quizás la desgracia. Pesimismos a parte, ¿Crees que veremos un nuevo iPhone la próxima semana?.

Archivado en Aluminio, Cambios, Carcasa, iPhone 5, MiniDock, Rumores, WWDC 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion