Especial Mountain Lion | Repaso a todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acabamos de obtener OS X Mountain Lion y desde Applesencia estamos decididos a compartir cada una de las novedades más importantes llegadas a este nuevo sistema operativo de Apple contigo. En el especial de hoy (uno de muchos), te presentamos de la mano de Marcos un recorrido en vídeo por esas aplicaciones iosificadas llegadas a Mac. Diviértete y aprende con nosotros con este especial que hemos preparado con mucho cariño para que experimentes y conozcas al león de la montaña que ha venido para quedarse una temporada. Señoras y señores, con ustedes: OS X Mountain Lion.

Cabecera de resumen general

OS X Mountain Lion ya es una realidad, y se está descargando de forma masiva entre la comunidad manzanera. Los usuarios de Mac estaban esperando esta actualización del sistema principal de Apple para ordenadores personales con tal de resolver las carencias que traía de serie OS X Lion, y completar así sus ordenadores con aplicaciones nativas de iOS diseñadas para Mac.

En Applesencia queremos mostrarte las aplicaciones más importantes aparecidas en Mac para que le eches una primera ojeada a las novedades destacadas de OS X Mountain Lion. Con este vídeo grabado y editado por nuestro compañero Marcos, te darás un paseo por Recordatorios, Notas, iMessage, el Centro de Notificaciones, Game Center y la función Compartir tanto en Twitter como en Facebook gracias a la integración de ambas redes sociales en OS X, entre otras mejoras aplicadas al sistema.

Sin más dilación, aquí tienes la carta de presentación de OS X Mountain Lion en un resumen exprimido de las novedades más importantes del sistema operativo para Mac.

No te desconectes mucho de Applesencia, ya que te hemos preparado para estos días un especial Mountain Lion para que conozcas profundamente al león de la montaña junto con nosotros. Te esperamos.

Archivado en Centro de notificaciones, Compartir, Especial Mountain Lion, iMessage, Notas, OS X Mountain Lion, Recordatorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion