Cambios en la interfaz de la App Store en la Beta de iOS 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguen apareciendo poco a poco novedades que incluyen las sucesivas Betas que están saliendo de iOS 6. En esta ocasión las novedades hacen gala a la App Store y su aspecto gráfico. Algo que la diferencia de la competencia es la buena organización que posee y sin que afecte a la misma ahora nos ofrece la misma información pero de una forma mucho más atractiva, Además se han activado algunas características nuevas que te recomendamos probar si la tienes instalada.

Agrupación en forma de cartas

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de iOS 6, la evolución del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Presumiblemente su lanzamiento coincidirá con la presentación del nuevo iPhone y quien sabe si de algún otro dispositivo.

Y en torno a iOS 6 siguen generándose movimientos. Del ultimo que nos hemos hecho eco es del cambio de interfaz que ha sufrido la App Store en la Beta de iOS 6 a lo largo de esta noche, algo que comentan en Cult of Mac.

Si anteriormente al buscar aplicaciones se mostraban en una especie de forma de cuadrícula, ahora la presentación se efectúa ante nuestra mirada en forma de cartas, bajo las cuales encontramos los distintos datos que nos pueden interesar de la misma como es el nombre, la valoración, algunas capturas de pantalla y el botón para adquirir la aplicación. Como podemos apreciar la información que ofrece es sustancialmente la misma que mostraba antes, solo que cambia la forma de presentarla en pantalla.

Siguiendo con las modificaciones, ahora se ha cambiado la opción de acceder a los Podcast desde la búsqueda. Ahora se permite buscar Podcasts y una vez seleccionado arrancar la aplicación oficial de Podcasts al abrir el vínculo.

Otra novedad hace referencia a Genius, que por si hay algún despistado, es el sistema de recomendaciones musicales que se basa en las canciones de nuestra librería musical para buscar temas similares en la iTunes Store o crear listas de canciones similares. Ahora dede Apple han activado también esta función pero para que sea efectiva con aplicaciones. Así al usarla nos muestra todas las aplicaciones que hemos comprado con una misma cuenta de iTunes aunque ya nos las tengamos instaladas en el dispositivo. Es algo así como un histórico de compras.

Para todos aquellos que tengáis instalada esta versión Beta de iOS 6, podéis ir probando las distintas novedades que poco a poco van saliendo a la luz y comentar si os parecen interesantes o solo suponen un lavado de cara en algunos aspectos. Por lo demás solo nos queda esperar al día 12 de septiembre.

Archivado en App Store, Genius, iOS 6, Podcast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion