La nueva aplicación de Facebook para iOS se ha rediseñado totalmente para aprovechar al máximo todas las herramientas nativas de nuestros iDevices. Como bien decíamos hace tiempo, se filtró que los desarrolladores de Apple estaban trabajando codo a codo con los de Facebook para reprogramar por completo la app. Hoy podemos saborear el resultado de esta unión.
Ahora, esta nueva versión 5.0 arranca el doble de rápido. Acceder a las últimas publicaciones y abrir fotos es mucho más rápido que su versión anterior. Todo esto ocurre gracias a que el código es nativo Objective C, y no a la inclusión de una versión web embedida. He aquí la lista de novedades:
Las aplicaciones se abren rápidamente: se ha rediseñado completamente la aplicación, así que ahora se abre mucho más rápido y los nuevos feeds y notificaciones se cargan nada más abrir Facebook
Mejoras en el scroll: mientras te desplazas hacia abajo, el historial de conversaciones se carga muchísimo más rápido. Un banner informa de las nuevas publicaciones, a las que se accede pulsando sobre él y así no perder detalle de las últimas noticias.
Subida instantánea de fotos: si pulsamos sobre cualquier foto se abrirá inmediatamente y, para cerrarla, con un simple toque es suficiente.
Según Facebook, lo más destacable de esta actualización es el aumento de la velocidad al abrir la aplicación, al desplazarse a través de las publicaciones y al subir fotos. De hecho, las fotos se cargan al instante.
La actualización gratuita ya se encuentra disponible en la App Store, así que ya estáis tardando en descargarla.
App Store l Facebook
afafafafafa
¿no será “alfalfa”?