La grandeza de iOS a través de una curiosa infografía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el día a día de muchos de nosotros iOS toma un papel importante permitiéndonos, entre muchas cosas, comunicarnos con nuestras personas más queridas, entretenernos viendo nuestra serie favorita o competir contra nuestros amigos en Game Center. Un ecosistema en el que tiene un papel primordial la App Store y del cual pueden extraerse datos muy interesantes. ¿Sabes cuántas piscinas pueden llenarse con los beneficios pagados a los desarrolladores? ¿Crees que apilando todos los iPhone y iPad vendidos podríamos llegar a la luna? ¡Estas y muchas más respuestas en la curiosa infografía que te mostramos aquí adentro!

La grandeza de iOS está fuera de toda duda

Desde que iOS nació ha experimentado una evolución explosiva. Conocida su existencia en la Macworld Conference de 1997, ha pasado de ser el sistema operativo del primer iPhone a dar vida también tanto al iPod touch como al iPad. Cinco años de contínua evolución y mejora, cinco versiones de por medio y miles y miles de aplicaciones que han sido el complemento perfecto para crear dispositivos realmente mágicos.

Apple siempre se ha mostrado orgullosa de la magnífica salud que presenta su sistema operativo móvil, sacando a la palestra en cada keynote cifras increíbles que ridiculizaban las del resto de competidores. Los números por sí mismos dicen mucho, pero uno en muchas ocasiones no llega a darse cuenta de su valor si no los compara frente a algo. Es por ello que una conocida revista inglesa especializada en iPhone y iPad ha creado para todos los curiosos una interesante infografía con la que divertirnos visualizando la grandeza de la plataforma creada por los de Cupertino.

¿Sabías que necesitarías una semana para leer los títulos de todas las aplicaciones que pueblan la App Store? ¿Que se podrían llenar 2,5 piscinas olímpicas con billetes de un dólar con los beneficios pagados a los desarrolladores? ¿Acaso no resulta increíble que con todos los iPhone y iPad vendidos podríamos rodear toda la tierra y apilándolos alcanzar una décima parte de la distancia a la luna?

Infografia de iOS

Alucinante, ¿verdad? No os pellizquéis, ¡es real! Nunca está de más pararnos a pensar en las dimensiones del ecosistema en el que nos encontramos sumergidos todos los que de una u otra forma formamos parte de iOS, un enorme monstruo creado por Apple cuya vida parece que será muy larga.

Archivado en App Store, Beneficios, iOS, iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion