Selección Xombit Games | Jugando a Cosmic Colony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, nuestros compañeros del blog hermano, Xombit Games, nos traen un juego para que os lo mostremos y os atraigamos poco a poco a este sector que tanto éxito parece tener en nuestros dispositivos móviles de Apple. El juego de hoy, creado por Gameloft, es un juego sencillo pero muy adictivo, de esos que te tienen horas y horas enganchado. su nombre es Cosmic Colony y es gratuito y universal.

Pantalla de inicio de Cosmic Colony

Aquí estamos una semana más para atraeros al lado más jugón de nuestros dispositivos Apple. Como sabéis, todos los sábados os traemos desde Xombit Games un juego para analizarlo con vosotros y ofreceros nuestra opinión al respecto. De esa manera, podéis introduciros sin ningún riesgo en este apasionante mundo de los videojuegos.

Esta semana, el juego que os vamos a mostrar es de la compañía Gameloft, y ha salido hace muy poquito tiempo, por lo que aún está calentito del horno. Su nombre es Cosmic Colony, es para todos los dispositivos iOS y realmente tiene una pinta estupenda, con buenos gráficos y un nivel de adicción bastante importante. Vamos a verlo:

Argumento

InGame de Cosmic ColonyMuy sencillo, como la mayoría de los juegos de iOS de este estilo. Nuestra misión es colonizar todos los planetas que tenemos a nuestro alrededor, construyendo edificios, minas y todo lo que sea necesario para que los humanos que vengan a vivir a nuestro planeta se sientan como en casa. El modo de juego que nos encontramos es del tipo “FarmVille”, es decir, ir consiguiendo mejoras de nuestras construcciones que nos darán satisfacción de los habitantes (representadas por caritas sonrientes) y dinero, lo que nos permitirá conseguir más mejoras y construcciones.

Gráficos y sonido

Los gráficos están bastante logrados, dentro de lo que cabe en un juego de este estilo. Son animados y coloristas, sin distraer para nada la jugabilidad, como ocurre en algunos de estos juegos. La música es aleatoria, pero acompaña bastante al juego. No es estridente ni demasiado monótona, sino que solo suena en diferentes ocasiones. Los sonidos también animan bastante al juego, haciéndolo ameno y entretenido. Todo en su conjunto lo hacen un juego bastante agradable.

Jugabilidad

InGame de Cosmic ColonySimple es la palabra, como en casi todos los juegos de este tipo. Tan solo tenemos que ir pulsando en los edificios que queremos ampliar o de los que queremos recoger los beneficios, y en los personajes que nos van dando las misiones que tenemos que cumplir. De vez en cuando, tendremos que salir del planeta para conquistar otros cercanos, teniendo que conseguir los materiales necesarios mediante una ruleta. Como suele pasar, esta ruleta tarda su tiempo, y si queremos acelerarla podremos usar el dinero del juego, cuando lo tengamos. Si no es así, tocará pasar por caja para comprar más (aquí es donde tienen el negocio) o ser muy pacientes y esperar.

Opinión

Un juego muy simple pero adictivo, que te puede hacer pasar horas y horas enganchado para ver cuando se terminan las mejoras y qué más podemos conseguir. Al ser un juego de Gameloft, podemos decir que la calidad se palpa, y como es gratuito y universal, no se a que estás esperando para descargártelo en tus dispositivos iOS.

App Store | Cosmic Colony

Archivado en Gameloft, iOS, iPad, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion